|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La marca ‘adventouring’ de Tucano Urbano reafirma su apuesta por el off road con el acuerdo de colaboración con la única academia oficial de esta disciplina en Italia

 

T.ur, la nueva marca de Tucano Urbano dedicada al ‘adventouring’ continúa la relación iniciada con Honda Motor Europe y se convierte en la proveedora en exclusiva del equipamiento para la única academia oficial de off road en Italia, en clara sintonía con el espíritu aventurero que la define. De esta manera el centro de formación de la marca del ala dorada, ubicado cerca de la ciudad transalpina de Piacenza, contará con prendas que reúnen calidad, tecnología y estilo, desarrolladas por motoristas para los motoristas más exigentes que buscan nuevos horizontes.

 

Durante este año, los monitores de la True Adventure Offroad Academy vestirán la chaqueta J-ONE y los pantalones P-ONE de T.ur. Fabricadas con materiales de la más alta calidad como el cuero y la CORDURA®, estas prendas han sido diseñadas prestando la máxima atención a los detalles técnicos y funcionales. El resultado son artículos tremendamente prácticos y cómodos bajo cualquier situación climatológica gracias a cualidades como su sistema de impermeabilización HYDROSCUD® y al confort térmico que proporciona el acolchado interno extraíble de THERMORE®. Además, estas chaquetas están certificadas de acuerdo con la normativa prEN17902 y cuentan con protecciones ventiladas D3O® de nivel 2. Los instructores usarán también los dos modelos de guantes de la gama T.ur durante la impartición de los cursos: G-TWO, ideales para su uso en carretera y off road bajo las elevadas temperaturas veraniegas gracias a sus inserciones de rejilla de cuero que garantizan la ventilación, y G-THREE, que se alzaron con la victoria en el raid Africa Eco Race 2019 y son uno de los pocos guantes para enduro que cuentan con la certificación para moto EN13594.

 

“La colaboración iniciada el año pasado entre Tucano Urbano y la True Adventure Offroad Academy– explica Diego Sgorbati, CEO de Tucano Urbano – ha continuado su evolución natural con el lanzamiento de T.ur. Nacida para el ‘adventouring’, la academia proporciona experiencias formativas del más alto nivel dentro de este sector. Asimismo, sus instructores se han convertido en excelentes consultores de cara al desarrollo y la prueba de nuevos productos”.

 

“Con T.ur – indica Marcello Romano, director de la Adventure Offroad Academy – todo resulta perfecto: el conjunto J-One y P-One ofrece ventilación o calidez de acuerdo las necesidades del piloto, es ajustable en la cintura y los brazos por lo que resulta cómodo para el off road, y no flanea cuando se utiliza a alta velocidad en carretera. Además, sus bolsillos están colocados estratégicamente e incorpora una chaqueta antilluvia que sirve de complemento perfecto al tejido de Cordura®. Por último, cabe mencionar positivamente su gran resistencia al desgarro, su suavidad y su excelente ajuste al cuerpo. En la academia – concluye Romano – resulta un auténtico placer para nosotros vestir la ropa de T.ur durante las 7 u 8 horas diarias de curso, y nos proporciona una sensación de protección que transmite serenidad al montar en la moto”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

T.ur es proveedor de True Adventure Offroad Academy de Honda Italia

30 de Abril de 2019

T.ur es proveedor de True Adventure Offroad Academy de Honda Italia
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS