|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo sábado día 13 de abril celebramos el XXVI Aniversario del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias.

 

Nos vemos en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55 a las 10:00 h. para dirigirnos a las 10:30 h al aparcamiento reservado en la Feria “LPA MOTOWN” situada en el Parque de Santa Catalina, donde participaremos en la 5ª Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria, como marca HARLEY-DAVIDSON y como club H.O.G. Las Palmas Chapter.

 

Después de una vuelta libre por el recinto, saldremos a las 11:45 h. para hacer una ruta por el centro y medianías, con una parada en Las Lagunetas y dirigirnos a Telde para celebrar nuestro XXVI Aniversario con un almuerzo en el Restaurante Entreplato del Spin Pádel Club a las 15:00 h. donde degustaremos un menú compuesto de 6 platos a compartir entre cada cuatro personas, queso variado, croquetas, chorizos, huevos rotos, pollo moruno y bife ancho; tendremos dos bebidas incluidas, tagua, refresco, cerveza, vino y café . De postre una estupenda tarta conmemorativa del Aniversario, regalo del Club a los asistentes.

 

 

El coste del almuerzo es de 17 € por persona para los socios y 20 € para los no socios.

 

Por necesidades del restaurante la fecha tope de inscripción, reserva de plaza y abono para el almuerzo será hasta el jueves día 11 a las 13:00 h. Tenemos la reserva para 35 comensales por lo cual hay que darse prisa los interesados. Pueden hacer la reserva y pago como viene siendo habitual en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas o haciendo el ingreso en la cuenta bancaria habilitada para ello en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y XXVI Aniversario.

 

En esta celebración de Aniversario haremos entrega de un regalo exclusivo para los socios activos y renovados de nuestro club.

 

MUY IMPORTANTE Para evitar los muchos problemas que estamos teniendo en la organización de los almuerzos y coordinar con los restaurantes el número de asistentes y en aras de lograr que todos quedemos bien atendidos, el día de la ruta no podremos admitir a nadie que no tenga reserva realizada antes de la fecha límite.

 

#RideandHaveFun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias)

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El HOG Las Palmas Chapter lucirá sus 26 años de vida en LPA Motown

02 de Abril de 2019

El HOG Las Palmas Chapter lucirá sus 26 años de vida en LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS