|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Buscando una fecha más adecuada para todos los participantes, los organizadores de la Concentración Motera de Caideros de Gáldar han retrasado un mes la fecha de celebración de la octava edición de esta reunión de moteros y moteras que año tras año seduce a más apasionados.

 

La fecha de la edición 2019 será el domingo 16 de junio.

 

Los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros nos ha hecho llegar la fecha para la realización de la octava edición de la concentración motera de las medianías de Gáldar. Un evento en el que el pueblo entero se vuelca para el disfrute de los motoristas.

 

 

La organización consigue que cada uno de lo participantes se sienta protagonista.

 

Moteros que acudan a la llamada de uno de los barrios más bellos del municipio de Gáldar, y obligado lugar de paso de los motoristas que cada fin de semana recorren esta comarca de la isla de Gran Canaria. Un evento entrañable, que año a año mejora y que se ha ganado, por derecho propio, un hueco en el calendario de actividades motociclistas de Canarias.

 

El programa, como de costumbre, arrancará con el tradicional desayuno junto a la Plaza de San José de Caideros para coger fuerzas de cara a una ruta en moto que tocará puntos emblematicos de la geografía grancanaria y, como colofón de la fiesta, regreso del convoy de motos a Caideros y comida para todos.

 

Ya lo sabes, el 16 de junio, Caideros te espera.

 

¡Si tenías planes para ese día, cámbialos! Te aseguramos que no te arrepentirás

 

Pueden ampliar la información en:

Facebook: Asociación Cultural y Vecinal Montaña el Agua de Caideros

Mail.- acmacaideros2015@gmail.com

Móvil.- 686 716 968

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Caideros ya tiene fecha para su reunión anual de moteros y moteras

20 de Febrero de 2019

Caideros ya tiene fecha para su reunión anual de moteros y moteras
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS