|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Clausura de la Semana de La Moto - CC El Muelle.

05 de Octubre de 2009

Clausura de la Semana de La Moto - CC El Muelle.

La Semana de la Moto del Centro Comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria, que se clausuró el pasado domingo 4 de octubre, se ha confirmado como uno de los mayores eventos insulares del sector de las dos ruedas, con la participación de 6 empresas expositoras, más de 20 compañías representadas y la asistencia, en sus siete jornadas, de gran cantidad de visitantes, que tuvieron la oportunidad de acceder, a prácticamente toda la oferta actual del mercado, tanto en vehículos como en equipamiento e indumentaria, así como a un gran elenco de actividades complementarias.

 

Organizada por el Centro Comercial El Muelle, esta Semana de La Moto, que ha satisfecho las expectativas tanto del sector como de los aficionados y público en general, ha puesto de manifiesto la gran afición que existe en Las Palmas y en el resto de la Isla de Gran Canaria por el mundo de las dos ruedas.

 

En esta reciente edición de 2009, el numeroso público asistente ha podido conocer de primera mano novedades internacionales, además del catálogo de modelos más actual del mercado, así como lo último en indumentaria, equipamiento y accesorios para la moto y el motorista. Por su parte, las marcas y empresas expositoras se han beneficiado de la elevada actividad del Centro Comercial.

 

Empresas Expositoras:

 

Salón Mercurio
Presenta cuatro novedades de otras tantas marcas de las que la empresa Grancanaria es importador oficial para nuestra provincia:

Aprilia RSV4 Factory: De un proyecto revolucionario, de una historia sin igual de victorias en pista, nace RSV4. Una superdeportiva con una tecnología racing absolutamente exclusiva, desarrollada alrededor del motor de 4 cilindros en V estrecha, fruto del saber técnico que ha permitido a aprilia triunfar en los circuitos de todo el mundo. Aprilia RSV4 llega a la pista y a las carreteras con un solo objetivo: ganar.

Vectrix VX-1: Con una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de hasta 110 km, Vectrix presenta el primer maxi scooter eléctrico con emisión cero de gases y ruido. Vectrix es una empresa norteamericana formada por Lockheed Martin - uno de los colosos en la industria de defensa - en colaboración con Parker Hannifin, una de las 300 empresas públicas líderes en USA.

Kawasaki VN 1700 Voyager: La Kawasaki VN 1700 Voyager es una moto que se compra con el corazón, soñando en largos viajes y rutas, de esas que tienen rectas interminables e impactantes paisajes de postal, una moto solamente para los románticos del cruiser.

BRP Can-am Spyder: Mitad motocicleta, mitad descapotable. Este roadster despierta sensaciones totalmente nuevas sobre el asfalto. Su revolucionario diseño sobre tres ruedas modifica la relación entre el vehículo y el asfalto, en un nuevo concepto conocido como Y-Factor. Disfruta de toda la emoción del Y-Factor que ofrece el Spyder con la máxima comodidad. Descubre la nueva transmisión secuencial electrónica que permite cambiar de marcha con sólo pulsar un botón. A eso se le llama facilidad.


MotoBoxes
El stand de MotoBoxes Teo Kursón nos muestra dos espectaculares unidades de la marca que para Las Palmas representa la empresa de El Cardón, Bimota. Las Bimota DB6R y Bimota DB6 Delirio suponen uno de los puntos más atractivos del stand.
Además de las Bimota, el stand se completó con una gra botique de productos de la marca Barracuda y otras representadas por MotoBoxes.


Flick-Moto
Su exposición estaba basada en las motos de la Marca Yamaha de la que es Concesionario Oficial para Las Palmas y que contaba con modelos como las espectaculares MT-01, Midnight Star 950 y las polivalentes X-Max y Jog.
Otra marca de motos del Grupo-Flick estuvo presente en esta semana de la moto: Sachs, con una sorprendente, novedosa y ajustada, en precio, gama de motos.
Además en su stand no podía faltar la marca Dainese con toda la gama de complementos para la seguridad del motorista.


Valsebike
Expuso sus novedades en un gran espacio dividido en dos de sus marcas más representativas:
La gama Triumph en la que no podían faltar los modelos Thunderbird, Rocket III, Boneville, Triple 675, Daytona 675, etc.
La gama KTM represntada por varios modelos como la espectacular RC8 Superbike y la completa gama off-road para todos los públicos y especialidades.


Moto7
Presentó varios modelos de la nueva gama de la marca Suzuki además de una de las motos de la nueva "Cuna Canaria de Campeones".
Suzuki GSR-600 Motor de avanzada tecnología derivado de la Suzuki GSXR600. Líneas deportivas y elegantes compuestas por múltiples superficies perfectamente integradas.
Suzuki Gladius 650 Esta gran novedad de Suzuki es un producto diferente a lo conocido, una moto que aúna practicidad y estética para ir por la ciudad.
Suzuki GSX 600 R La nueva Suzuki GSX-R600 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones.
Suzuki Seventeen 125 El nuevo Suzuki de rueda alta te sienta como tu par de zapatillas favorito.
Suzuki B-king Una moto tan sorprendente que estableció una revolución en el diseño con una sola aparición en el Salón de Tokyo 2001.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

ccelmuelle.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS