|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Triumpheros, pongan a punto sus máquinas! Triumph Canarias organiza en la isla de Gran Canaria una ruta en moto en la que tendrán especial protagonismo las motos británicas y el icónico universo que las rodea, antes de que la "otra familia" nos secuestra por las fechas navideñas y sus prolegómenos.

 

"La ruta partirá desde nuestras instalaciones de Gubra en El Sebadal a las 10:00 am para intentar salir a las 10:30 am y tenemos organizado una comida en el Restaurante Los Chorros en Firgas, con un precio cerrado de 18€/pax con barra libre de bebidas (no alcohólicas), la cual podremos desarrollar sobre las 14:00-14:30 horas.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Tendremos una ruta 100% de asfalto, para que puedan venir todos independientemente del tipo de moto, e intentaremos huir todo lo posible de autopistas/autovías, para sacarle el jugo a nuestras Triumph, aunque podremos invitar a nuestros amigos y familiares que tengan moto, aunque no tengan la suerte de que lleve el logo de Triumph en su depósito, el único requisito es que se inscriban en este formulario, por lo que si le remiten este enlace pueden venir sin problemas.

 

La fecha limite para inscribirse es el Viernes 23 a las 18:00 horas.

 

¡Anímense! Pasaremos un día genial, con fotos de la ruta para recordar ese día.

 

Dirección del evento: Instalaciones GUBRA - Calle Dr. Juan Dominguez Perez, 55

 

Ponte en contacto con nosotros en el 928 292 253 o escríbenos a pablo@gubra.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 25 de noviembre, Ruta Triumph Canarias en Gran Canaria

17 de Noviembre de 2018

El 25 de noviembre, Ruta Triumph Canarias en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS