|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El concesionario oficial de Yamaha en la provincia de Las Palmas, Flick Moto, convocaba ayer sábado a sus clientes para invitarles a una ruta en moto por la isla de Gran Canaria que tendría como hito importante en su recorrido, la visita el 26º Viejas Glorias que este fin de semana convierte a Valsequillo en un acotado reino en el que campa la pasión por las dos ruedas. 

 

Una cita que reunió a unos medio centenar de incondicionales de la marca.

 

La jornada comenzaba con la reunión de los participantes, los habituales y los nuevos, en el parking de Flick Moto, donde cascos, chaquetas y guantes reposaban sobre las monturas mientras los auténticos protagonistas de la jornada disfrutaban de un desayuno ofrecido por la empresa que representa la marca japonesa.

 

Oliver Padrón, gerente de Yamaha Flick Moto, agradecía a los participantes la respuesta a la convocatoria y les detallaba los pormenores de una ruta diseñada "para disfrutar de las excelencias de las Yamaha y para compartir la pasión por la moto, dentro de los ineludibles márgenes de responsabilidad".

 

 

La ruta que arrancaba a las 10 de la mañana desde las instalaciones de Flick Moto en la Avda. de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria y que estuvo acompañada por un excelente tiempo para disfrutar de la moto y para que la melodía de los diapasones se convirtiera en la banda sonora de las carreteras que confluyen en Valsequillo, haciendo honor al símbolo que cada Yamaha luce en su depósito.

 

Tras dejar atrás las angustiosas calles y avenidas de la ciudad, comienzan las curvas, territorio predilecto por los amantes de las dos -y de las tres, puesto que una Niken compartió ruta con las demás Yamaha- ruedas para poder disfrutar de las cualidades dinámicas que toda Yamaha lleva impregnadas en su ADN y que hicieron llegar a todos los participantes al punto de parada con una sonrisa bajo el casco.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA RUTA FLICK MOTO, EN ESTE ENLACE

 

Una ruta que supone el inicio de un programa regular de actividades mensuales para que los clientes de Yamaha se sientan privilegiados y orgullosos de la marca que han comprado y que impulsa la tradición de eventos que, a lo largo de todos estos años, el equipo de Yamaha Flick Moto ha realizado para sus clientes. 

 

Una jornada para recordar por su gran ambiente y las evidentes ganas de pasarlo bien en torno a las motos. Un evento en el que cada uno de los participantes fue el auténtico protagonista. 

 

Y prepárense, porque Flick Moto amenaza con repetir...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Yamaha Flick Moto llevó la melodía de los diapasones hasta el VG2018

10 de Noviembre de 2018

Yamaha Flick Moto llevó la melodía de los diapasones hasta el VG2018
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS