|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Simulando el juego del gato y el ratón, una caravana de Suzukis de toda índole y condición desfiló por las carreteras más emblemáticas de la Isla de Gran Canaria, perseguida por las amenazantes nubes que, tras el paso de la imparable "Marea Azul", descargaron sobre una tierra ávida del agua indispensable para la vida.

 

La III Marea Azul vuelve a congregar en Gran Canaria a Suzukistas de todo el archipiélago

 

La tercera edición de la Concentración Anual de Suzuki se salda de nuevo con un éxito fenomenal, con 90 motos de la firma de Hamamatsu y un centenar de felices participantes, provenientes de los cuatro puntos cardinales de Canarias, disfrutando de las curvas, el paisaje y la gastronomía habitual en los eventos organizados por Pole Position, garantía de calidad.

 

Un año más, la empresa que capitanea Manuel Marrero, ha querido celebrar con los clientes de la marca japonesa la satisfacción de pertenecer a la familia Suzuki y lo ha hecho, cómo no, en el mejor escenario posible para poder exprimir a fondo las cualidades de estas potentes, ágiles y versátiles motocicletas; las reviradas carreteras de la isla de Gran Canaria, con espectaculares y cambiantes paisajes detrás de cada curva.

 

La nueva sede de Pole Position, en el 70 de la Avenida Escaleritas, recibía en una soleada mañana la visita de un centenar de participantes que, tras haber dejado su motos aparcadas en el parque que hay frente a la tienda, acudían a recoger la camiseta conmemorativa de la III Marea Azul y ha disfrutar del habitual chocolate con churros que ofrece Pole Position.

 

Desde primera hora de la mañana, los participantes que fueron llegando, algunos repitiendo la experiencia de años anteriores y otros para integrarse por primera vez en la familia Suzuki. Y fueron aparcando la variopinta panoplia de modelos del fabricante japonés: desde pequeñas Burgman, Address o Van-Van, majestuosas custom, prácticas naked, electrizantes deportivas con apellido “R” o las más aventureras V-Strom. Todas ellas esperando dar lo mejor de sí mismas mientras sus dueños disfrutaban, entre saludos de bienvenida y conversaciones en torno a la pasión que nos une a todos.

 

ALBUM DE FOTOS 1 (FACEBOOK CANARIASENMOTO) MAREA AZUL 2018

ALBUM DE FOTOS 2 (FACEBOOK CANARIASENMOTO) MAREA AZUL 2018

ALBUM DE FOTOS 3 (FACEBOOK CANARIASENMOTO) MAREA AZUL 2018

ALBUM DE FOTOS 4 (FACEBOOK CANARIASENMOTO) MAREA AZUL 2018

 

Tras las fotos de rigor, delante de la nueva exposición de Pole Position y en las escalinatas con más glamour de la isla, las del auditorio Alfredo Kraus, la ruta preparada este año por el equipo de Pole Position discurría por carreteras sinuosas para que los amantes de las dos ruedas pudieran disfrutar al máximo de las posibilidades de sus monturas. Una vez confirmada la llegada de los compañeros que llegaban de Tenerife, los participantes bajan la visera del casco, meten primera y la excitante sintonía cobra vida mientras las motos se colocan en posición de salida para iniciar una ruta de centenar y medio de kilómetros.

 

De esta forma comenzaba una ruta amena en la que era evidente la alegría de sentirse privilegiado por rodar a lomos de una “suzi” por las carreteras de la isla de Gran Canaria “surfeando” entre cielos azules y nubarrones negros. El tiempo continuó generando desconfianza durante toda la jornada pero el ambiente está cargado de positivismo. 

 

Las paradas para reponer fuerzas, en la insustituible Cruz de Tejeda y en Tunte, conversaciones que, a poco que te acercaras a cualquier corrillo, giran en torno al mundo de Suzuki y sobre las anécdotas de la ruta, sobre todo entre quienes quisieron sumarse a esta III Marea Azul llegados desde otras islas del archipiélago.

 

 

Y de forma divertida, sin incidencias que resaltar, el convoy deja atrás Kilómetros y kilómetros de curvas entre paredes basálticas y se acerca al Aeroclub de Tarajalillo donde espera la fiesta final, con comida y regalos, en lo que han coincidido todos los participantes que ha sido un acertado broche de oro para una jornada inolvidable. Lástima que las cuestiones burocráticas nos dejaran sin poder entrar a rodar al Circuito de Maspalomas, una sorpresa que tenía preparada la organización y que, sin embargo, fue lo único que se aguó en esta "III Marea Azul".

 

Tras la comida y antes de celebrarse los sorteos, Manuel Marrero, director de Pole Position Suzuki, agradeció a todos y cada uno de los participantes, su complicidad con esta iniciativa “desde el primer momento” y dijo sentirse orgulloso de la implicación de su equipo de Pole Position en un evento que tiene afán de continuidad.

 

Tras su tercera edición, la Marea Azul se afianza en el calendario de actividades moteras de Canarias fidelizado, a buen seguro, a todos los que hemos participado y disfrutado en estas tres primeras ediciones, y que supone un merecido respaldo al esfuerzo de un equipo que siempre ha tratado a todos sus clientes como parte de su familia, la familia Pole Position. 

 

¡La Marea Azul sigue viva! Nos vemos en la edición 2019...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

La Marea Azul capeó el temporal en su recorrido por Gran Canaria

21 de Octubre de 2018

La Marea Azul capeó el temporal en su recorrido por Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS