|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Grupo Motero Arrejunde, organizador de la popular ruta Only Men, que en 2018 cumple 15 años de celebración continuada en la isla de Gran Canaria, modifica su cartel anunciador y pide disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas por una imagen que nunca ha pretendido molestar a ningún colectivo.

 

Para disfrutar en solitario, Ruta Only Men 2018

 

Para evitar generar más polémica con un evento que siempre se ha carecterizado por el sano disfrute de la moto y que nunca ha pretendido más que eso, la organización ha modificado la imagen del cartel anunciador: "En quince años nunca hemos tenido ningún problema. Es una ruta creada para el disfrute de la moto en solitario. Quien se ha subido alguna vez en una moto sabe que la sensación de ir sólo es diferente y por eso, los que solemos ir acompañados de nuestras parejas todo el año, disfrutamos por un día yendo sólos con nuestra máquina", afirmaba Jonás Rivero, representante del grupo motero Arrejunde. "Nuestra intención nunca ha sido vejar o cosificar a la mujer o atentar contra la dignidad de las mujeres, por lo que pedimos disculpas a todas las personas que se puedan haber sentido ofendidas", zanjaba Rivero.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La organización del Only Men 2018 rectifica su cartel y pide disculpas

27 de Julio de 2018

La organización del Only Men 2018 rectifica su cartel y pide disculpas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS