|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El piloto del Ducati Stunt Team será uno de los encargados de hacer vibrar a los miles de aficionados de la marca italiana que se darán cita del 20  al 22 de julio en el Circuito de Misano para celebrar la décima edición de la fiesta ducatista por excelencia: la World Ducati Week.

 

Una vez más, llega el verano y con él llega la fiesta de todos los ducatistas, la World Ducati Week 2018. Como cada dos años, a finales de julio los apasionados de la marca de Borgo Panigale están citados en el Circuito de Misano para celebrar uno de los eventos más importantes del año para todos ellos. Como es habitual, los máximos representantes de Ducati en la WDW 2018 serán los pilotos oficiales de la marca, incluido un año más Emilio Zamora.

 

El piloto del Ducati Stunt Team volverá a poner la emoción a la fiesta roja con sus acrobacias y sus stunt shows marcados por la espectacularidad y la cercanía al público. A lo largo de los tres días, Emilio Zamora se encargará de sorprender a los espectadores con tres actuaciones que están programadas el viernes a las 12:35, el sábado a las 19:10 y el domingo a las 12:35.

 

Esta es la quinta ocasión en la que Zamora entrará en acción en el circuito italiano, por lo que ya es un viejo conocido para los miles de aficionados que se darán cita en la World Ducati Week 2018, un evento que año tras año se supera y que cada vez comprende más actividades y espectáculos capaces de hacer disfrutar a todos los ducatistas.

 

 

Emilio Zamora: "Llega una de las citas más importantes para todos los ducatistas del mundo y también para todos los que sienten el mundo de la moto. Esta es la quinta ocasión en la que estamos en el WDW, pero para nosotros sigue siendo tan especial como la primera. Cada año vemos como la afluencia de público es mucho mayor, con cada vez más actividades y mayor pasión por parte de todos los presentes. 

 

Para todos los seguidores de Ducati no puede haber un evento más importante, ya que además del ambiente dentro del circuito todos los alrededores se contagian de ese espíritu. Todos los pueblos de la zona se llenan de moteros y eso hace que el WDW sea todavía más especial. Ver como toda esa gente vive tres días como si fuese una familia de miles de personas nos hace sentir muy orgullosos de formar parte de ella.

 

Además de todas las exposiciones, las actividades y la presencia de los pilotos más importantes de Ducati, los miembros del Ducati Stunt Team nos encargaremos de poner parte de la diversión los tres días, intentando que el WDW sea más mágico si cabe para todos los espectadores, ya sean ducatistas o moteros en general".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Emilio Zamora será el acróbata oficial de la World Ducati Week 2018

18 de Julio de 2018

Emilio Zamora será el acróbata oficial de la World Ducati Week 2018
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS