|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ruta Only Men 2018 - Sábado 4 de agosto en Gran Canaria

 

Un año más, con la llegada del mes de agosto, la irreverencia sobre dos ruedas llega a la isla de Gran Canaria. Una ocasión para disfrutar de la moto en solitario sin más compañía que los compañeros de pasión y el sonido de los motores, como melodía de bienvenida a la luna que acompañará al convoy de moteros.

 

Sin lugar a dudas, impermeables a las críticas, el evento motero, el más socorrón, divertido y desenfadado del verano grancanario, cuenta con el respaldo de decenas de moteros que cada año acuden a la llamada de los organizadores. En 2018 cumple quince años celebrándose ininterrumpidamente y para conmemorarlo, contará con alicientes suficientes para que "perdértelo" no sea una opción...

 

RUTA NOCTURNA "SÓLO PARA HOMBRES", POR QUE SER HOMBRE TAMBIÉN ES MOTIVO DE ORGULLO

 

Como ya es tradicional en el panorama motociclista de Canarias, todos los años, el primer sábado de agosto, el equipo del "Grupo de Motos ARREJUNDE" capitaneado por "Jonás", organiza en Gran Canaria la transgresora excursión motera nocturna "Only Men" en la que los participantes eligen disfrutar de sus monturas en solitario, sin más compañía que la del viento de la noche en su rostro.

 

icha técnica de la ruta motera ONLY MEN 2017:

  • Día y Hora de la reunión: Será el sábado 4 de agosto a las 18:00 de la tarde
  • Lugar de reunión: Ca´Jonás (Bocadillería del Cruce de Melenara) Telde - Gran Canaria
  • Inscripción: No hay que pagar inscripción ni apuntarse previamente.
  • Recorrido: La ruta se realizará por los lugares mas exóticos de las medianías del centro y norte de la isla de Gran Canaria (con Jonás como guía, la diversión está asegurada)
  • Consumiciones: Cada participante pagará sus consumiciones en ruta
  • Final de Ruta: A las 11 de la noche está prevista la llegada a una sala de fiestas de moda.

 

¡ÚLTIMA HORA! Comunicado de la organización:

El Grupo Motero Arrejunde, organizador de la popular ruta Only Men, que en 2018 cumple 15 años de celebración continuada en la isla de Gran Canaria, modifica su cartel anunciador y pide disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas por una imagen que nunca ha pretendido molestar a ningún colectivo.

Para evitar generar más polémica con un evento que siempre se ha carecterizado por el sano disfrute de la moto y que nunca ha pretendido más que eso, la organización ha modificado la imagen del cartel anunciador: "En quince años nunca hemos tenido ningún problema. Es una ruta creada para el disfrute de la moto en solitario. Quien se ha subido alguna vez en una moto sabe que la sensación de ir sólo es diferente y por eso, los que solemos ir acompañados de nuestras parejas todo el año, disfrutamos por un día yendo sólos con nuestra máquina", afirmaba Jonás Rivero, representante del grupo motero Arrejunde. "Nuestra intención nunca ha sido vejar o cosificar a la mujer o atentar contra la dignidad de las mujeres, por lo que pedimos disculpas a todas las personas que se puedan haber sentido ofendidas", zanjaba Rivero.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Para disfrutar en solitario, Ruta Only Men 2018

18 de Julio de 2018

Para disfrutar en solitario, Ruta Only Men 2018
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS