|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El HOG Las Plamas Chapter Islas Canarias te invita a participar en la IV Ruta del Solsticio de Verano. Una ruta un tanto diferente de las habituales matutinas, que con la llegada del verano, el calor, el buen tiempo en el atardecer y que los días son más largos nos brinda la oportunidad de rodar con nuestras Harleys hasta bien entrada la noche.

 

La idea es rodar con nuestras motos en el atardecer del día y compartir una cena en el sur de la Isla. Quedamos el sábado día 28 de julio a las 17:30 h. en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas sito en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 55 de El Sebadal para salir a las 18:00 h.

 

La ruta tendrá lugar por el sureste de la isla con una parada en Arinaga y una segunda parada en la Playa de Amadores para ver la puesta de sol, finalizando en  Mogán donde cenaremos en el Grill Valle de Mogán. En la cena tendremos un buffet libre, como entrantes dispondremos de ensalada mixta, pan con alioli, ropa vieja y pimientos asados; como principal tendremos parrillada compuesta de costillas de ternera, costillas de cerdo, pollo asado chorizo y chistorra. Postre y café. Para beber refresco y agua incluidos.

 

Cerveza y vino no incluidos, se abonará aparte por quien lo pida.

 

Después  de la cena nos dirigiremos al Bar La Ruta para tomar una copa, refresco o lo que el cuerpo pida.

 

El precio de la cena es de 18 € para el socio y 20 € los no socios. El abono se puede hacer efectivo en La Caixa  ES 33 2100 1504 42 0201027781 ó el Concesionario Harley-Davidson hasta el jueves 26 a las 13:00 h 

 

MUY IMPORTANTE Para evitar los muchos problemas que estamos teniendo en la organización de los almuerzos y coordinar con los restaurantes el número de asistentes y en aras de lograr que todos quedemos bien atendidos, el día de la ruta no podremos admitir a nadie que no tenga reserva realizada antes de la fecha límite.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés.- Director H.O.G. Las Palmas Chapter

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

IV Ruta Harley-Davidson del Solsticio de Verano en Gran Canaria

17 de Julio de 2018

IV Ruta Harley-Davidson del Solsticio de Verano en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS