|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ayer se plantó en Gran Canaria la semilla de una actividad creada para fomentar la complicidad entre clientes de este innovador modelo de Honda. Un primer encuentro con media decena de participantes que pone las bases para un desarrollo progresivo de una actividad social demandada por los clientes y que espera fraguar en un futuro próximo.

 

Orgullosos de sus llamativas Honda X-ADV, los participantes se concentraron a las 10 de la mañana en una frecuentada cafetería en la que las motos suelen formar parte del decorado, para iniciar una ruta por las medianías del sur de Gran Canaria y abordar, desde el sur, el barranco de Las Tirajanas, por Taidía, y escalar la cumbre de la isla bajo la atenta mirada del Roque Nublo. La segunda parte de la ruta descubrió barrancos escondidos de la isla, en su vertiente norte, para terminar con una copiosa comida en Los Llanos de María Rivera.

 

Un primer encuentro impregnado del buen ambiente motero que destacó por su carácter familiar y auténtico, además de los impresionantes enclaves elegidos para discurrir una ruta con el sabor aventurero de la Honda X-ADV en pleno corazón de los la Isla de Gran Canaria.

 

Sin duda alguna, una excelente manera de poner en marcha un ambicioso proyecto de aunar a clientes de un mismo modelo, disfrutando de una oferta gastronómica y turística de primer nivel, compartiendo la esencia de libertad que proporciona su Honda XADV, una forma nueva y apasionante de disfrutar de las dos ruedas sobre un vehículo revolucionario que combina un carácter off-road con funciones realmente prácticas para los desplazamientos diarios.

 

Para tranquilidad de los que se quedaron con las ganas de participar, están por llegar futuros encuentros de X-ADV Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

X-ADV Canarias pone la semilla para futuras reuniones de usuarios

02 de Julio de 2018

X-ADV Canarias pone la semilla para futuras reuniones de usuarios
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS