|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tucano Urbano firma como sponsor de la Gibraltar Race 2018 y pone en marcha distintas acciones para premiar a los seguidores más observadores del evento

 

Queda poco más de 24 horas para que los 86 pilotos de la Gibraltar Race den gas a fondo en sus motos desde Brasov (Rumanía) para recorrer durante 16 días los miles de kilómetros que la separan de Gibraltar. Este evento que combina con maestría el entretenimiento, desafío de la navegación, conducción todoterreno y el carácter turístico de la aventura, contará en esta edición con un sponsor de excepción: Tucano Urbano, la firma líder de equipamiento para motos y motoristas, que gratificará a participantes y seguidores con exclusivos productos.

 

¡Encuentra al tucán!

Con el cuidado y la pasión por los detalles que caracteriza a la marca italiana, Tucano Urbano llevará a cabo una curiosa acción para premiar a los fans más observadores de la Gibraltar Race. Sin necesidad de moverse del sillón, los espectadores de tan singular carrera sólo necesitarán tener a mano la página de Facebook de la Gibraltar Race y los ojos bien abiertos para encontrar el tucán escondido en los vídeos que, cada día de carrera, se subirán a la fanpage del evento en esta red social.

 

La participación no podía ser más sencilla: tras la identificación del Tucán escondido en cada vídeo y al finalizar cada día de carrera, tan sólo habrá que anotar los momentos exactos del vídeo donde aparece el tucán y enviarlo. Las tres primeras personas en conseguir identificar correctamente al simpático ave en los vídeos podrán disfrutar de exclusivos regalos de Tucano Urbano, la firma de soluciones de movilidad urbana más popular.  

 

Un plus de comodidad 

Por otra parte, los 86 pilotos que disputarán la carrera podrán disfrutar de uno de los productos más útiles de Tucano Urbano para hacer su aventura más confortable: la funda de asiento Cool Fresh Seat Cover. Su cuidado diseño en malla Aero 3D crea una cámara de aire entre su capa superior, en contacto con el cuerpo, y la capa inferior. De este modo permite el flujo del aire y aporta mayor sensación de comodidad y frescor, ayudando a su vez a amortiguar la vibración de las dos ruedas durante tan largo viaje.

 

El staff de Moto Raid Experience, organizadores del evento, también podrá disfrutar de los beneficios de un equipamiento de calidad ya que la firma italiana vestirá al personal organizativo.

 

 

Gibraltar Race 2018

A pocos pasos del castillo que inspiró a Bram Stocker para su famosa obra Dracula en la misteriosa Transilvania, los 86 pilotos participantes comenzarán su aventura para recorrer, en 16 días, países tan carismáticos como Rumanía, Hungría, Eslovenia, Italia, Francia, España y Portugal para culminar su aventura en Gibraltar, el destino final de esta carrera.

 

 

Cada mañana, la organización subirá el archivo Gpx para que los participantes tengan en sus navegadores toda la información de la ruta y las sesiones especiales, las cuáles no tienen ninguna indicación excepto los puntos clave que deben ser realizados en el orden correcto y horario establecido por la organización para evitar puntos de penalización. En este sentido, la navegación y regularidad jugarán un papel muy importante junto con la conducción off-road ya que cada segundo inferior o superior del tiempo resultará penalizado. Además, como novedad, este año se ha limitado el peso mínimo  a 145 kg con 10 litros de gasolina, para incentivar aún más el espíritu aventurero del evento. También se han añadido dos nuevas categorías: la de motos antiguas para las registradas antes del 31/12/1999 y la categoría femenina dedicada a las mujeres participantes en el evento.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Gibraltar Race 2018: Desde Rumanía hasta Gibraltar con un tucán

22 de Junio de 2018

Gibraltar Race 2018: Desde Rumanía hasta Gibraltar con un tucán
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS