|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El que arranca hoy será posiblemente el fin de semana más motero del año en Canarias. Actividades de todo tipo; sociales, culturales, reivindicativas, turísticas y deportivas, se distribuirán por cada una la las siete islas del archipiélago canario. Encontrarás toda la información en nuestra AGENDA MOTERA

 

Desde Arrecife a Santa cruz de Tenerife, o desde Las Palmas de Gran Canaria a La Aldea, miles de moteros y moteras saldrán a la carretera para disfrutar de un verano que comienza a mostrarse en todo su explendor en las islas afortunadas. A continuación les ofrecemos un resumen de dichas actividades, con el enlace a la información de cada una de ellas:

 

Viernes 8 de junio (También, sábado 9 y domingo 10)

Rockin`DooWop Gran Canaria Festival, desenfado retro musical

La marca Royal Enfield será protagonista en Rockin`DooWop Gran Canaria Festival. Tres días de conciertos, 120 actuaciones en vivo, mercadillo vintage, food truck, actividades para niños, show burlesque, exposiciones de motos, fiesta hawaiana y el mejor ambiente motero te esperan del 08 al 10 de junio en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Sábado 9 de junio

El HOG Las Palmas organiza su XV Ruta por las presas de Gran Canaria

Un año más, y ya van quince, el HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias organiza, el sábado 9 de junio, una ruta que recorrerá un trayecto salpicado de presas, curvas y el cambiante clima de la primavera grancanaria, con paradas en Fontanales, Artenara y La Aldea, como final de ruta y lugar de comida.

 

Sábado 9 de junio (También, domingo 10)

Santa Cruz será el epicentro del Día Nacional de La Moto en Tenerife

En la isla de Tenerife, motoristas de todo ámbito y condición, sin importar marcas, cilindradas, estilos o colores, están convocados al Parque García Sanabria para disfrutar de los actos organizados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Centro Ifara) y CDS&RL Events, con la colaboración de Trucks on Tour y patrocinados por Gubra, Suzuki Fierro, MG Moto Go, Más Que Motos Tenerife, Rock Fest, Niko Motobike, Canaauto BMW, Aránzazu, Automotor Canarias, Bultaco Canarias, Dmotos Yamaha y Line-X.

 

Domingo 10 de junio

Un caravana de 1.000 motos llegará a La Aldea el 10 de junio

El domingo 10 de junio es una fecha que promete en la isla de Gran Canaria. La celebración del Día Nacional de La Moto y el 1.000 Motos Fest de Moteros de Gran Canaria aúnan esfuerzos para congregar al mayor número de usuarios de la moto en una jornada festiva y reivindicativa del derecho a elegir libremente la moto como medio de transporte o como vehículo de ocio.

 

Domingo 10 de junio

¿Crees que conoces bien las carreteras de tu isla? ¡Demuéstralo!

Moteros KM13 ha preparado un desafío para el próximo 10 de junio. Una prueba de orientación y regularidad no competitiva que pondrá a prueba los conocimientos que los participantes tengan sobre la red de carreteras de la isla de Gran Canaria y sobre su habilidad para controlar la velocidad media de su moto en cada tramo.

 

Domingo 10 de junio

37 pilotos tomarán la salida en el Trofeo Honda Canarias

El Circuito de Maspalomas acogerá la segunda prueba de Velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”, que en esta ocasión estará patrocinada por Honda Canarias. Una cita con la velocidad que contará con un suculento menú en el que 37 pilotos las categorías Pit Motard, Noveles, Supersport y Stock Extreme, tendrán la oportunidad de disputar dos mangas en una misma jornada de carreras, que hará las delicias de los apasionados por el motociclismo de velocidad en circuito.

 

Domingo 10 de junio

Día Nacional de La Moto y 1.000 Motos Fest, fusionados el 10 de junio

Este año se espera una participación aún mayor gracias a la apuesta de Moteros de Gran Canaria que han querido unir su quinta concentración 1.000 Motos Fest a los festejos del Día Nacional de La Moto, con el objetivo de dar mayor visibilidad a la moto y poner de manifiesto que no es solo un hobby o una pasión, sino que también contribuye a la descongestión y mejora del tráfico en las ciudades de Canarias.

 

Domingo 10 de junio

En Lanzarote, los moteros celebrarán el Día Nacional de La Moto

Los moteros de la Isla de Lanzarote se reunirán el domingo 10 de junio, a las 10 de la mañana en el Recinto Ferial de Arrecife, para participar en una ruta conmemorativa del Día Nacional de La Moto, la fiesta que los aficionados a las dos ruedas festejan en todo el país.

 

Domingo 10 de junio

El 10 de junio, Aguiluchos del Valle reiteran que Son Costeros

Nos complace compartir con ustedes que Aguiluchos del Valle está organizando la "2ª Ruta Somos Costeros" para el domingo 10 de junio de 2018. Esta ruta recorre alguno de los rincones menos frecuentados de la costa de la Isla de Tenerife, especialmente aquellos pueblos y caseríos que por su aislamiento y ubicación conservan el carácter pesquero tradicional y de ocio playero de antaño. Aunque no está prevista una comida como tal, proponemos a los participantes que cada cual se traiga su bocata de calamares para el final de la ruta.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Planes imprescindibles para este fin de semana Motero en Canarias

08 de Junio de 2018

Planes imprescindibles para este fin de semana Motero en Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS