|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los moteros de la Isla de Lanzarote se reunirán el domingo 10 de junio, a las 10 de la mañana en el Recinto Ferial de Arrecife, para participar en una ruta conmemorativa del Día Nacional de La Moto, la fiesta que los aficionados a las dos ruedas festejan en todo el país.

 

Moteros en toda España celebran un día de reconocimiento de su idiosincrasia, haciendo partícipes al resto de los ciudadanos de nuestro país de que la moto, además de una pasión, es una forma de vida que cada uno de ellos escoge libremente y ha de ser respetada y protegida.

 

Una jornada festiva que está instaurada y reconocida en el calendario oficial de nuestro país.

 

Una ruta a la que están invitados todos los usuarios de la moto que quieran celebrar "su pasión por las dos ruedas". Y es que el objetivo de este día «es poner de manifiesto que la moto no es solo un hobby o una pasión, sino que también contribuye a la descongestión y mejora del tráfico en las ciudades de Canarias».

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

En Lanzarote, los moteros celebrarán el Día Nacional de La Moto

23 de Mayo de 2018

En Lanzarote, los moteros celebrarán el Día Nacional de La Moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS