|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tifón Motor presentará sus novedades 2018 de Kawasaki y de las marcas del Grupo Piaggio en la LPA Motown Sagulpa, La Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El próximo viernes 13 de abril arranca en el Parque de Santa Catalina "LPA Motown Sagulpa", que abrirá sus puertas hasta el próximo domingo 15 de abril. 

 

En esta edición, Tifón Motor desplegará una amplia representación de las marcas del Grupo Piaggio así como las últimas novedades de Kawasaki.

 

Kawasaki aterrizará con la superventas Z900 y Z900 A2, así como la Z650 una moto ágil, dinámica y una de las preferidas por los clientes del carné A2 en Canarias. Completarán la gama Kawasaki modelos custom como la Vulcan S, modelos trail con las disintas versiones de la Versys, modelos deportivos y toda la gama de Scooters.

 

Se presentará la nueva Kawasaki Z900 RS, un modelo que recupera el espíritu de la leyenda de los años 70 así como la Ninja 400, la nueva deportiva de media cilindrada.

 

Con respecto a las novedades de Moto Guzzi se presentarán dos nuevas versiones de uno de los modelos más célebres y conocidos de la marca: la V7 III Carbon y la V7 III Special.

 

Piaggio desembarcará en la LPA Motown con toda su gama de scooters situadas siempre en los primeros puestos de ventas en Canarias: Piaggio  Liberty, Medley y Beverly serán los principales exponentes de la marca junto con las Piaggio MP3, lider en movilidad sobre tres ruedas.

 

Por último, se realizará la presentación en sociedad de la Vespa GTS 300 Touring, una versión que apuesta por una estética marcada por su color especial y las defensas cromadas en la parte delantera y trasera.

 

La Feria de La Moto regresa a Santa Catalina una de sus citas más emblemáticas y de mayor éxito de público. Los visitantes podrán recorrer desde las 11:00h y hasta las 21:00h los tres stand de Pole Position dedicados al motor sobre dos ruedas. Sin duda una cita imprescindible para todos los amantes del motor sobre dos ruedas.

 

El evento de referencia del mundo de la moto en Canarias que no te puedes perder.

 

Horarios de la LPA Motown Sagulpa 2018, Feria de La Moto y La Movilidad Urbana Sostenible.

Viernes de 11.00 a 21.00 h.

Sábado de 10.00 a 21.00 h.

Domingo de 10.00 a 16.00 h.

 

Habrá actividades para todas las edades, conciertos, exposiciones, exhibiciones, rutas moteras y muchas otras novedades relacionadas con nuestro sector. Y como colofón de cada jornada, el viernes a partir de las 21.00 h. actuará el grupo Plan B y el sábado a partir de las 21.00 h. concierto de Los Lola.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tifón Motor desplegará todas sus novedades en la LPA Motown

12 de Abril de 2018

Tifón Motor desplegará todas sus novedades en la LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS