|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fotos cedidas por: "Mis islas y mi gente desde mi objetivo"

 

Un año más, las chicas moteras de la Isla de Tenerife llevaron la magia carnavalera por las carreteras de la isla. Y no lo hicieron solas; este año han querido compartir dos de sus grandes pasiones, motos y carnaval, con los moteros que se sumaron a esta tradicional ruta carnavalera que lleva la fantasía de curva a curva.

 

Desde primera hora de la mañana de un día excelente para disfrutar de la moto, el parque marítimo de Puerto de La Cruz comenzó a llenarse de los típicos brillos y colores que defien las fiestas más típicas de las Islas Canarias. Y es que Moteras, Moteros y Motos llegaban caracterizadas con diferentes creatividades que dan fe de la creatividad y el talento de estas personas apasionadas por el mundo de la moto

 

Tras la reunión en Puerto de La Cruz, donde hicieron las delicias de paseantes, vecinos y turistas, los participantes en esta ruta iniciaron su recorrido por las carreteras preferidas por los amantes de las dos ruedas de la isla y una comida-fiesta en la que se premiaron los mejores diseños de motos, moteras y el támdem de ambas.

 

Otra iniciativa de las originales Moteras Enrolladas, que viene a demostrar que en esto del motocilismo social aún existen muchas y acertadas fórmulas para disfrutarlo con desenfado.

 

Tienen todas las fotos de la RUTA FESTIVA en este ENLACE

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Desfile carnavalero sobre dos ruedas con Moteras Enrolladas

26 de Marzo de 2018

Desfile carnavalero sobre dos ruedas con Moteras Enrolladas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS