|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Las nuevas Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200 llegan en primicia a España en el salón Vive la Moto

  • Esta cita de las dos ruedas será el escenario en el que se mostrarán al público por primera vez en nuestro país estos dos nuevos modelos recién llegados a la gama Harley-Davidson 2018 
  • Todos los visitantes podrán realizar pruebas gratuitas de las míticas motos de Milwaukee en el espacio del evento habilitado por la compañía americana para esta ocasión

La nuevas Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200 serán las protagonistas del salón Vive la Moto, que se celebrará del 5 al 8 de abril en IFEMA. Estos dos nuevos modelos recién llegados a la gama Harley-Davidson 2018 se exhibirán por primera vez al público en España en esta cita de las dos ruedas, de la mano de los concesionarios oficiales Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Capital (stand 12D05), quienes también mostrarán las novedades en equipamiento técnico y moda urbana de la marca americana.

 

Los visitantes a este gran encuentro de la moto en Madrid podrán vivir la experiencia, totalmente gratuita, de subirse y conducir uno de los modelos Harley-Davidson 2018. Sólo tendrán que dirigirse a la zona del evento habilitada para pruebas, elegir el modelo que deseen y lanzarse a realizar una ruta guiada por los alrededores del recinto ferial.

 

Forty-Eight Special y Iron 1200, lo último en la escena custom

Las Harley-Davidson Sportster han sido continuamente reinventadas desde su lanzamiento en 1957, tanto de la mano de la propia Motor Company como de sus propietarios. El modelo Sportster se ha interpretado en forma de bobber, chopper, scrambler o café racer. También como heroína de las pistas de flat track, de dragsters o de velocidad, como custom o cruiser y han sido y siguen siendo la puerta de entrada a los que se inician en la conducción Harley.

 

"Desde su creación, la Sportster ha ofrecido la combinación perfecta de tamaño, potencia y carácter que la han hecho atractiva para muchos diferentes tipos de usuarios", comenta Brad Richards, Harley-Davidson V.P. of Styling & Design. "Una Sportster es una moto relativamente fácil de desmontar y reinventar. Lo que hemos hecho para crear las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200 es lo que los propietarios de las Sportster han estado haciendo con sus propias motos durante generaciones."

 

Tanto la Iron 1200 como la Forty-Eight Special se distinguen por una nueva decoración en sus depósitos, en la que se combinan franjas de colores vivos con una tipografía formal, colores y elementos gráficos clásicos del arte popular de los años ‘70.

 

"El diseño artístico de estos dos depósitos de combustible refleja las tendencias contemporáneas que estamos viendo tanto en motos customizadas como en el diseño en general, un movimiento que se aleja de las creaciones artísticas más complejas e intrincadas en busca de una imagen muy limpia y sencilla", comenta Richards. "También es importante destacar que estos gráficos respetan la forma del depósito y que en el caso de las Sportster, la propia forma del depósito es ya de por sí un elemento de diseño clásico por méritos propios."

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Las nuevas H-D Forty-Eight Special y Iron 1200 en Vive La Moto

21 de Marzo de 2018

Las nuevas H-D Forty-Eight Special y Iron 1200 en Vive La Moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS