|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Si hay un club que vive con entusiasmo el mundo de la moto, ese es el que componen los miembros de Moteros KM-13. Inquebrantables al desaliento y ajenos a las condiciones meteorológicas, mes tras mes sacan a pasear sus pequeñas "pocket-bikes" recorriendo las más intrincadas rutas de Gran Canaria.

 

En marzo toca volver a la carretera y rodar por un recorrido propuesta por "Benito", uno de los componentes de este club que suele concentrarse, en los días de ruta, a las 9 de la mañana en el Pepe Chiringo de la Estación de Servicio KM-13 de la autovía GC-2, en San Andrés.

 

Recorrido previsto: El Pagador, El Hormiguero, Tres Palmas, Casas de Aguilar, Barranquillo Frío, Santa Cristina, Montaña Alta (parada), Monte Pavón, Lomo El Palo, Juncalillo, Pinos de Gáldar, Cruz de Tejeda (parada), Los Pechos, Camaretas, La Lechuza, San Mateo (gasolina), La Bodeguilla, Gamonal, La Atalaya, Caldera Bandama, Los Lentiscos, Llano María Rivera, El Roque (comida), El Corcobao, Espartero, Sagrado corazón de Jesús, Avda Cabildo Teror, Los Castillos, Cruce los Chorros, Arucas, Bañaderos y San Andrés.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 11 de marzo, Ruta Moteros KM-13 por los Caminos de Benito

06 de Marzo de 2018

El 11 de marzo, Ruta Moteros KM-13 por los Caminos de Benito
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS