|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los amantes de las motos, de los que viajan con el sonido del motor como banda sonora y con el viento refrescando el rostro, tienen una nueva cita en Trastero 16 el jueves 8 de marzo, a partir de las 20.00 horas, para disfrutar de esa pasión por los hierro que heredamos de los abuelos y que hoy en día se ha convertido en una forma de vida, una vida marcada por la esencia y la sensación de libertad.

 

Una cita con ADN Original y el universo que rodea a La Cultura de La Moto. Un tiempo para regalarte dejando atrás la monotonía y dar un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional, para quienes no entienden porque nos gusta rodar a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!

 

Lo de “encuentro ecuménico” nada tiene que ver con temas religiosos. Es una reunión en la que cualquier persona que sienta algo por las motos tiene cabida, dejando a un lado la diáspora generada por la “marquitis” y por la fiebre selectiva de las tendencias actuales que no hacen más que fagocitar y segregar a los amantes de una pasión que no entiende de corsés ni de rigores marcados por quienes seguro que no saben por qué los perros viajan en coche sacando la cabeza por la ventana.

 

En esta ocasión el tema central será hablar de los secretos de la pintura de motos y cascos con una auténtica especialista en la materia. Nely Santana será la invitada especial a esta reunión desenfadada, abierta a todos los amigos y amigas de ADN Original. Ella nos hablará una parte importante de esa cultura de la moto, que no sólo se disfruta cuando se conduce, pilota o se viaja con ella; alrededor del mundo de la moto hay un universo, para muchos, desconocido.

 

Nely Santana será la protagonista de este encuentro de amantes de la moto y del universo que les rodea. Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que Nely Santana, directora de Motorep99, es uno de los referentes en Canarias en una disciplina de arte que viaja sobre ruedas.

 

Nely es capaz de plasmar su creatividad sobre lienzos que tienen distintas formas y materiales diferentes; desde el aluminio pulido de un depósito al plástico de un guardabarros o la fibra de carbono de la calota de un casco. Todo ello buscando dar un toque único, diferenciador y de altísima calidad en cada uno de los proyectos en los que se embarca esta artista canaria.

 

Además llevaremos una muestra de sus trabajos, plasmados en algún casco y en un par de motos personalizadas, con gran acierto, por esta “tatuadora” de motos. Entre ellas, la Mojo Bobber, la apuesta con la que el concesionario oficial de Harley-Davidson en Las Palmas espera triunfar en la cuarta dedición de la “Battle of the Kings”, la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana que, en 2018, cuenta con la participación de un total de 225 motocicletas personalizadas de la mano de concesionarios oficiales de la marca americana en Europa, Japón, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio.

 

Para todos vosotros hemos preparado un encuentro de ADN Original en Trastero 16 (Calle Fernando Guanarteme, 16 de Las Palmas de Gran Canaria) que comenzará a las 8 de la tarde y en el que detallaremos las pretensiones de este portal hecho por apasionados de la moto y en el que ideas, propuestas y aportaciones tienen cabida y plataforma de divulgación. Desde el apasionante mundo de los garajes que esconden tesoros, magia y conocimiento, hasta los tatuajes que identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.

 

Un encuentro abierto a todo tipo de personas que se sientan identificados con las Urban Style Bikes, una categoría de motos que engloba distintos estilos, marcas y cilindradas... porque los que realmente importa es sentirse auténtico. Sobre una moto no importa a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres.

 

Y como el olor a gasolina y goma quemada no es lo único que despierta los sentidos de los más moteros, Trastero 16 invitará a los presentes a alguna cerveza, gentiliza de Haineken 0.0  ¡Te esperamos!

 

Recuérdalo; Jueves 8 de marzo a las ocho de la tarde en Trastero 16

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Encuentro ADN Original: Los secretos de la pintura, con Nely Santana

05 de Marzo de 2018

Encuentro ADN Original: Los secretos de la pintura, con Nely Santana
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS