|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por segundo año consecutivo y con la misma y gran organización, pero con más experiencia de los cuatro integrantes del grupo que fuimos de Tenerife al igual que los compañeros de Gran Canaria, volvemos a Marruecos.

 

Este año y después del inolvidable viaje del año pasado, volvemos a repetir y esperamos sumar efectivos suficientes para formar un buen grupo y tener una representación numerosa de las Islas Canarias, en los nuevos destinos de Casablanca y Marrakech, como ciudades principales.

 

Como paso el año pasado las plazas son muy limitadas y si el cupo se llena, se tendría los que queden fuera buscar otras fechas, que seguramente en este año, se irán anunciando.

 

Vespamania Tenerife, como el año anterior hemos diseñado el cartel y para las fechas indicadas en esta Ruta, se harán unas pegatinas y certificados de asistencia a nombre de BEREBER DESERT, para repartirlo a los asistentes. También se hará para los que quieran y por encargo, previo pago, las camisetas que se hicieron y llevaron en el año 2017.

 

A partir de mañana nos ponemos a gestionar, la forma de llegar a la Península, ya sea por via marítima para el envío de VESPAS o para reservar billetes de avión a Sevilla y coche de alquiler al lugar de recogida de las motos.

 

Para más información por los cauces habituales de Vespamania Tenerife, o a NONIN en el número 666.416.767.

 

Muchas gracias a todos y nos vemos en Marruecos.

 

Vespamania Tenerife 2018

 

C.E.- J.L.G.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Vespamanía Tenerife organiza la II Ruta a Marruecos en Vespa

20 de Febrero de 2018

Vespamanía Tenerife organiza la II Ruta a Marruecos en Vespa
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS