|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Presentación mundial en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

 

Del 20 al 26 enero, Valencia  ha sido la ciudad elegida para la presentación mundial de la nueva Ducati PanigaleV4, una auténtica joya tecnologíca que ha comenzado sus primeros pasos en nuestro país propulsada por Shell V-Power.  

 

Este nuevo modelo llamado a convertirse en la nueva referencia en el segmento de las superdeportivas, es el primero que Ducati produce en serie y equipa con un motor de 4 cilindros derivado del de la Desmosedici de MotoGP que supera lo 200CV de potencia y está ya disponible en España.

 

Es un concentrado de tecnología, estilo y prestaciones al más puro estilo Ducati. Una auténtica moto premium que ha contado para esta puesta de largo con una gasolina premium como es Shell V-Power.

 

Para este acontecimiento internacional, Ducati ha convocado a 90 periodistas de 22 países, que divididos en tres grupos, han tenido la oportunidad de realizar el primer test dinámico en pista con la moto, completando junto a pilotos y probadores cerca de 30.000 kms sobre el trazado del circuito valenciano, después de asistir a una espectacular conferencia de prensa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Shell V-Power en la presentación mundial de la Ducati Panigale V4

26 de Enero de 2018

Shell V-Power en la presentación mundial de la Ducati Panigale V4
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS