|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Su Club Deportivo está organizando un viaje a Finlandia que, a lo largo del mes de agosto, permitirá a sus participantes conducir una KTM en un entorno de verdadero ensueño.

 

Con el bagaje de años llevando a cabo las aventuras off-road en territorio marroquí y tras haber organizado un espectacular viaje por las majestuosas carreteras que envuelven los Alpes, ahora el Club Deportivo Valsebike da un paso más a la hora de ofrecer experiencias a sus clientes. Su próximo destino es la cuna del enduro, Finlandia, al que viajará con un grupo de moteros desde Canarias este próximo verano.

 

Será durante el mes de agosto e incluirá la realización de rutas off-road a lo largo de seis intensos días en un entorno verdaderamente paradisiaco. La organización ha trazado una serie de recorridos ‘tipo trébol’ para hacer la experiencia aún más placentera. Como punto de destino en cada jornada, los viajeros tendrán una casa de madera de lujo frente al lago Pääijänne, el segundo más grande de Finlandia.

 

Jämsä, una localidad que siempre ha estado estrechamente unida a los deportes de motor y, en concreto, a modalidades como el enduro y los rallies, será la base de operaciones de este viaje. La rodea una red de más de 500 kilómetros de pistas ideales para la práctica del enduro sea cual sea el nivel del piloto. Jämsä está a poco más de 200 kilómetros del aeropuerto de Helsinki, desde donde el grupo se desplazará en coche el día de llegada y que será punto de destino en la jornada de despedida. 

 

El paquete que ofrece el Club Deportivo Valsebike es el más completo posible e incluye el alquiler de un modelo de la gama EXC de enduro de KTM, coche para poder visitar otras zonas y tener mayor libertad de movimientos, comidas, alojamiento y el seguro de viaje. Para aprovechar al máximo ese entorno rebosante de naturaleza, se podrán contratar otras actividades no incluidas en el ‘pack’. Para más información sobre esta experiencia off-road en Finlandia, Valsebike ha puesto a disposición el número de teléfono 667 534 280.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Valsebike te lleva en verano a Finlandia, la cuna del enduro

25 de Enero de 2018

Valsebike te lleva en verano a Finlandia, la cuna del enduro
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS