|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

l progresivo incremento de matriculaciones de motos en Canarias durante 2016 y 2017, que ha supuesto un crecimiento de casi el 30% y que refleja una tendencia clara en un incremento por los desplazamientos de dos ruedas en las Islas Canarias, demanda necesariamente un necesario incremento de los servicios de reparación y cuidado de este tipo de vehículos.

 

Cecilio Meccanica es un prestigioso centro de mantenimiento situado en El Carrizal (Ingenio de Gran Canaria) avalado por la satisfacción de sus clientes y por el prestigio profesional de dos de los mecánicos mejor valorados de Canarias, los hermanos Pavillard, Cecilio y Adargoma.

 

El taller de la calle Nicaragua, 5 es, además de servicio técnico oficial de las mejores marcas de suspensiones del mercado, un espacio especializado dedicado a la reparación y preparación de todo tipo de motocicletas: urbanas, custom, deportivas tanto de calle como de circuito. También ofrecen a sus clientes todo tipo de recambios y accesorios para su moto. Cecilio Meccanica mantiene acuerdos con todas las compañías de seguros de moto y ofrece todos los servicios que un taller mecánico de motos puede prestar a los clientes: desde el mantenimiento al cambio de neumáticos, pasando por regulaciones de la suspensión, escapes, frenos, mecánica, reparación, pintura, etc. y siempre con recambios originales y cumpliendo al pié de la letra, la ley de garantías.

 

Además debes saber que puedes pasar la revisión de tu moto y su mantenimiento, independientemente de la marca, en un taller legalizado y homologado como es el caso de Cecilio Meccanica, sellando el libro de revisiones y sin perder tu garantía, siempre que se utilicen repuestos originales de la marca. Es decir, que puedes realizar con absoluta confianza y sin perder la garantía del fabricante, las labores de mantenimiento y reparación de tu moto, independientemente del tipo, marca o cilindrada ya que disponen de aparatos de diagnosis para todas las marcas del mercado: Kawasaki, Ducati, Honda, Harley-Davidson, Suzuki, KTM, BMW Motorrad, Triumph, Yamaha, Aprilia, Kymco, etc.

 

Nuevo reglamento de talleres: No pierdes la garantía siempre que se utilicen recambios oroginales

El nuevo reglamento de posventa para los talleres prohíbe las conductas que limitan la libertad de elección del cliente de estas instalaciones. La Comisión Europea aprobó una normativa de obligado cumplimiento que refuerza los mecanismos de protección ante quienes quieran restringir los derechos de los usuarios o de los propios servicios de reparación. Todo queda recogido en el nuevo Reglamento 461/2010. Con esta normativa ya no se distinga entre servicios de reparación oficiales o independientes, sino entre talleres que son buenos o chapuceros. La garantía que establece cada marca para su gama tiene una duración mínima de dos años, como cualquier otro producto nuevo, de acuerdo a la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esta norma protege al comprador contra defectos de fabricación, lo cual no significa que la garantía comercial que el fabricante ofrece cubra cualquier tipo de contingencia en el vehículo durante ese periodo. Los libros de mantenimiento con los tradicionales sellos del fabricante dejan de ser una obligación. El cliente decide en qué taller (oficial o independiente) quiere pasar la revisión.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Cecilio Meccanica, taller multimarca con garantía oficial para tu moto

03 de Enero de 2018

Cecilio Meccanica, taller multimarca con garantía oficial para tu moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS