|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

"Vive la Moto" ya tiene confirmada la presencia de 34 firmas. Según Anesdor, el 76% de las marcas del sector de las dos ruedas apoya el evento que se celebrará entre el 5 y el 8 de abril en Feria de Madrid (Ifema), según ha informado la organización en un comunicado.

 

El certamen, organizado por Ifema y Kando, cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) y se organizará 11 años después de su última edición en la capital.

 

Las principales firmas asociadas a ANESDOR, y algunas que no forman parte de la principal asociación de las dos ruedas, tendrán su espacio en este salón, donde además de conocer de primera mano las últimas novedades y toda la oferta del mercado, también se podrá probar los últimos modelos y disfrutar de un amplio abanico de actividades.

 

Alternancia entre Madrid y Barcelona

La implicación de las marcas con su participación directa otorga a VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, toda la fuerza y un valor añadido. De ahí la importancia de este certamen y la voluntad de ANESDOR de alternarlo con Barcelona, celebrándose en Madrid en los años pares y en la Ciudad Condal los impares, copando así con éxito los dos principales mercados con una propuesta ajustada a la demanda.

 

En este contexto, el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado que “el apoyo del 76% de las marcas del sector durante los primeros 15 días desde su anuncio, es una prueba del alto poder de convocatoria de VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid. Un evento que se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país”

 

Marcas que estarán presentes en VIVE LA MOTO

De momento ya han confirmado su asistencia y participación en VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid, Andreani MHS, BMW, Cellular Iberia, D Mot, Ducati, Givi-Kappa, Harley-Davidson, Heated Systems, Honda, Husqvarna, Industrias Vicma, Jets Marivent, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Larsson, Martí Moto, Midland, Motorcenter Levante, Motorien, Motos Bordoy, MultiMoto España, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Shiro, Suzuki, Torrot/Gas Gas, Triumph, World Motorbike, y Yamaha.

 

Gran variedad de actividades para todos los públicos

Una importante propuesta para el público que se extenderá a lo largo de 16.000 metros cuadrados de exposición, y que permitirá ver y conocer toda la oferta actual del sector. Mención especial merecen todas las pruebas de producto programadas, que van más allá de las clásicas tomas de contacto para apostar por experiencias para el usuario siempre bajo la óptica de la formación y de la seguridad vial. Así, el abanico de posibilidades contempla pruebas en recorridos urbanos, pistas para vehículos urbanos y pruebas para mejorar la técnica de conducción en aspectos clave como la frenada.

 

Además, el Salón, que nace con vocación claramente comercial, permitirá a los profesionales del sector desarrollar su propia agenda para generar oportunidades de negocio y encuentros B2b, lo que favorecerá conseguir que VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, celebre con éxito y con toda la fuerza del sector su vuelta a la capital de España.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

34 marcas han anunciado su presencia en el Salón Vive La Moto

05 de Diciembre de 2017

34 marcas han anunciado su presencia en el Salón Vive La Moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS