|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un joven de 18 años que fue interceptado por la Guardia Civil de Tráfico cuando se encontraba realizando caballitos con un ciclomotor. La benemérita le denunció por conducción temeraria y además de ser sancionado con una multa de 500 euros perderá 6 puntos de su permiso de conducción.

 

Mientras el conductor del ciclomotor realizaba "caballitos, derrapes y levantadas de rueda invertidas", un amigo suyo estaba grabándolo en video a través de su teléfono móvil para subirlo a las redes sociales.

 

La Guardia Civil lo acusó de realizar una conducción temeraria al joven de 18 años de edad, que realizaba caballitos y derrapes, en una vía publica urbanizada pero no edificada de la localidad de Villamayor de la Armuña (Salamanca), por la cual circulaban diferentes vehículos, ciclistas y peatones, poniendo en peligro la vida propia y del resto de los usuarios de la vía, aumentando exponencialmente la posibilidad de sufrir un siniestro vial.

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Denunciado y multado con 500€ por hacer caballitos con un ciclomotor

02 de Diciembre de 2017

Denunciado y multado con 500€ por hacer caballitos con un ciclomotor
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS