|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con motivo de la finalización del año y la llegada de las Fiestas Navideñas, le invitamos a participar en la Ruta de Navidad, y posterior almuerzo, que celebraremos en el Club Monte Bandama (terraza Oasis), el sábado día 16 de diciembre, con el siguiente menú:

  • Bufet frio: ensalada descompuesta, ensaladilla alemana, quesos canarios, paté de mano de hierro y chupitos de gazpacho andaluz.
  • Buffet caliente: chorizos parrilleros, morcilla de arroz, chistorras, piña asada, brochetas de pollo a la parrilla, entrecot de res a la parrilla, puré de papas, patatas salteadas con ajo y perejil.
  • Bebidas: cerveza de barril, refrescos, aguas minerales, vino tinto Rioja D.O. Crianza Azabache, vino blanco Rueda D.O. Verderrubí ecológico. 

 

El precio del menú es de 28 €,  por necesidades del restaurante el martes día 12 tenemos que comunicar los comensales al almuerzo, no podremos ampliar plazas para el almuerzo pasada esa fecha.

 

El pago del almuerzo deberá hacerse efectivo antes del miércoles día 13 de diciembre, como viene siendo habitual en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas o en la cuenta ES 33 2100 1504 42 0201027781 habilitada en la Caixa, indicando nombre y el concepto almuerzo de Navidad.

 

La ruta discurrirá por el norte y medianías de la isla, con una parada en Agaete y otra en Moya para llegar al Club Monte Bandama.

 

Nos concentraremos en el concesionario Harley-Davidson Las Palmas, urbanización industrial El Sebadal a las 10:00 horas para salir a las 10:30 horas.

 

Les esperamos a todos.

Felices Fiestas anticipadas.

     

Ride and have fun

Javier de Andrés.- Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los propietarios de Harley-Davidson preparan su almuerzo navideño

26 de Noviembre de 2017

Los propietarios de Harley-Davidson preparan su almuerzo navideño
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS