|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Ruta GranCanariaMototrans 2017 recorría la pasada semana una buena parte de los caminos de la isla y dejaba imágenes de gran plasticidad como el paso de los participantes por las inmediaciones de la antigua Batería de San Juan, un emplazamiento defensivo de la costa grancanaria, en una de las montañas que circundan Las Palmas de Gran Canaria y desde la que los cañones de artillería disuadían a los posibles enemigos de acercarse a la costa.

 

 

La Ruta Mototrans es un evento que se va consolidando cada vez más. Con cinco años de vida, se ha convertido por derecho propio y por mérito de sus organizadores, en uno de los eventos imprescindibles del motociclismo lúdico y recreativo de Canarias. El desparpajo con el que AOR Canarias, organizador de la Mototrans, ha conseguido seducir a los amantes del fuera del asfalto, es digno de elogiar. 170 participantes aventureros han tenido la oportunidad de concentrase este fin de semana en Gran Canaria y disfrutar juntos de las llantas de radios y de las ruedas de tacos.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El desafío de San Juan, desde el objetivo de Marino Montelongo

09 de Noviembre de 2017

El desafío de San Juan, desde el objetivo de Marino Montelongo
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS