|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Uno de los más desenfadados grupos de chicas moteras de Canarias "Moteras Tenerife" prepara con ese toque que sólo ellas saben darle a una fiesta motera, su cuarto aniversario. Una fiesta motera "solo para chicas" que arrancará, el próximo domingo 22 de octubre, a las 10 de la mañana desde el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

 

"Estamos encantadas de anunciarles la fecha de nuestro cuarto aniversario", informan en su perfil de facebook. "Será el domingo 22 de octubre, así que ya saben chicas, no hagan planes para es domingo que es nuestra gran fiesta. Haremos sorteos y regalitos vamos chicas no falten, confirmen asistencia y a pasarlo como siempre; genial y buen rollito".

 

Recorrido previsto: Parque Marítimo, TF-5, Padre Ancheta, La Esperanza, Pcan Las Cancelas (desayuno), El Portillo, Parador Nacional del Teide y Vilaflor (almuerzo en Rest. El Sombrerito).

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El grupo Moteras Tenerife camina hacia su cuarto aniversario

15 de Octubre de 2017

El grupo Moteras Tenerife camina hacia su cuarto aniversario
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS