|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Concentración Suzuki Pole Position - Sábado 7 de octubre - Isla de Gran Canaria

 

Es imparable, la segunda Marea Azul llevará a una oleada de Suzukis de ruta por Gran Canaria.

 

Adelantándose un mes a la fecha del año pasado, el sábado 7 de octubre, una indómita marea azul rodará por las carreteras más divertidas de la Isla de Gran Canaria en un recorrido que hará las delicias de los amantes de las curvas a través de escenarios poco frecuentados, incluso para aquellos que presumen de conocer cada kilómetro de asfalto de su isla.

 

Pole Position sorteará entre los participantes de esta II Marea Azul, "2 Pases VIP para el Gran Premio de Valencia", que incluyen viaje desde Canarias y alojamiento, para dos personas (Las bases del consurso/sorteo se publicarán próximamente).

 

 

El concesionario oficial Suzuki en Las Palmas, tiene preparado un evento muy especial en el que lo primordial será disfrutar de la moto, la compañia y la comida. Una cita ineludible para todos los "Suzukistas" que quieran vivir una jornada diferente.

 

Como es costumbre, el equipo que dirige por Manuel Marrero, dará la bienvenida a los participantes en la ruta con un desayuno que se servirá en la propia sede de la empresa, en la calle Arguineguín, 29 - Frente a la ITV de Las Torres.

 

Por delante, una ruta muy especial con un recorrido inédito que te llevará a conocer lugares sorprendentes, donde poder disfrutar de las cualidades dinámicas de tu Suzuki y compartir experiencias y pasiones por la marca de Hamamatsu.

 

Además de la propia ruta, la inscripción de 15€ da derecho a más cosas, como el desayuno y la comida en el Restaurante Sibora de Fontanales, así como un pack de bienvenida que incluye una camiseta de "La Marea Azul". Para rematar el día, Pole Position presentará alguno de los nuevos modelos de la firma que están a punto de llegar a Canarias y que, a buen seguro, dará lugar a charlas y anécdotas sobre el mundo Suzuki.

 

Esta ruta está abierta a todos lo modelos de moto y scooter Suzuki.

 

Fecha límite para inscribirse, lunes 2 de octubre

 

Más información en Pole Position: 928 485 092

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Una imparable Marea Azul llevará las Suzuki de ruta por Gran Canaria

04 de Septiembre de 2017

Una imparable Marea Azul llevará las Suzuki de ruta por Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS