|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como todos los años por estas fechas, el club de harlystas locales "HOG Las Palmas Chapter" realizará una interesante ruta en moto en la que se visitarán distintas dependencias de la Base Aérea de Gando, sede el Ejército del Aire y del S.A.R. en Canarias.

 

"Una visita organizada a la Base Aérea de Gando, donde podremos ver los aviones de combate y del S.A.R., comer en el restaurante de la playa y, el que lo desee, aprovechar para darse un chapuzón un lugar tan especial como este", indica Javier de Andrés, Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias.

 

Ruta que, por lo complicado de su organización y las lógicas medidas de seguridad necesarias para poder acceder a este recinto militar, requiere de una rigurosa inscripción previa.

 

La ruta  saldrá con dirección Telde con parada en la Pasadilla y a continuación se seguirá por Ingenio hacia la Base Aérea de Gando. 

 

Nos concentraremos a las 10:00 horas en el concesionario Harley-Davidson de Las Palmas de G.C. sito en la Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, Nº55 de El Sebadal para salir a las 10:30 h.

 

El precio de la ruta y comida es de 15 euros para los socios del Chapter y de 17 euros para los no socios. El menú estará compuestos por unos entrantes como: papas arrugadas, pimientos de piquillo, ensalada y de plato principal una suculenta paella, de bebida tendremos agua, refresco, cerveza y vino una consumición y postre. 

 

Sólo los inscritos a la comida podrán entrar en la Base Aérea.

 

IMPORTANTE: La fecha límite para inscribirse a la ruta y al almuerzo, es el jueves día 7 de septiembre antes de las 13:00 horas. Los que deseen asistir deben facilitarnos, antes de dicha fecha, la siguiente información: Nombre, apellidos y D.N.I. del conductor y acompañante si es el caso, así como la matrícula de la moto. La autoridad militar nos exige estos datos con unos días de antelación para el correcto cumplimiento de sus medidas de seguridad.

 

La inscripción a la ruta se podrá hacer abonando el importe que corresponda por el almuerzo directamente en el Concesionario Harley-Davidson o mediante transferencia a la cuenta corriente habilitada en La Caixa ES33 2100 1504 42 0201027781 indicando el nombre de quien hace el pago.

 

Los que hagan el pago en el concesionario deberán facilitar los datos requeridos en ese momento, y los que lo hagan por transferencia deberán enviar un mail con los datos solicitados a: director.laspalmaschapter@gmail.com Los datos son imprescindibles e ineludibles. Todo ello siempre antes del jueves día 7 a las 13:00 horas.

 

Los que se presenten el sábado a la ruta, sin haberse inscrito, pagado y facilitado los datos indicados previamente, no podrán participar en la ruta ya que la autoridad militar no permitirán el acceso a sus  instalaciones. Esta ruta es exclusivamente para socios del Chapter y propietarios de motos Harley Davidson.

 

Ride and Have Fun

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las Harley-Davidson vistarán la Base de Gando del Ejército del Aire

03 de Septiembre de 2017

Las Harley-Davidson vistarán la Base de Gando del Ejército del Aire
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS