|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Distinguished Gentleman’s Ride 2017 se celebrará a nivel mundial el domingo 24 de septiembre

 

El evento con más estilo de la escena motociclista de las Islas Canarias se celebrará en la isla de Tenerife el domingo 24 de septimebre partiendo, como de costumbre, desde el Motart Café de Puerto de La Cruz.

 

Como en anteriores ocasiones el Distinguished Gentleman’s Ride tendrá un fin benéfico e intentará recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y la salud mental. Respaldados por la Fundación Movember, lo conseguido con las inscripciones (puedes hacerlo de forma gratuita o mediante donación) irá destinado a este fin.

 

El único requisito  es que acudas al evento con tu moto, sea del tipo que sea (Cafe Racer, Bobber, Classic, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Brat, Clásica moderna, Sidecar o Scooter cásico) ataviado con tus mejores galas, tú eliges.

 

El evento está patrocinado a nivel mundial por la firma de relojes Zenith y Triumph Motorcycles. En Santa Cruz de Tenerife, el Motart Café de Puerto de La Cruz será el punto de encuentro para todos los participantes canarios.

 

Ya hay casi 2.000 incrítos a fecha de hoy... INSCRÍBETE AQUÍ

 

Para todos aquellos que estéis interesados en acudir a la edición 2017 del Distinguished Gentleman’s Ride, hemos de recordar que las inscripciones sólo pueden hacerse a través de la página oficial del evento, donde además, podéis encontrar toda la información del mismo.

 

En 2016, los moteros de Tenerife se volcaron con Distinguised Gentleman`s Ride (VER ARTÍCULO)

 

En consonancia con las líneas clásicas de la Matchless G3LS de 1957 de Don Draper, el Distinguished Gentleman`s Ride es un evento benéfico especializado que se celebra el último domingo de septiembre con caballeros que montan en sus motocicletas Cafe` Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, clásicas modernas, sidecar, Vespa clásica o Brat Styled para concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental masculina.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Inscripción abierta para Distinguished Gentleman’s Ride Tenerife 2017

31 de Julio de 2017

Inscripción abierta para Distinguished Gentleman’s Ride Tenerife 2017
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS