|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como parte de una campaña de servicio, BMW Motorrad está revisando los tubos de horquilla fijos de la suspensión delantera en motocicletas de los modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adv para el período de producción de noviembre de 2013 a junio de 2017.

 

BMW Motorrad ha determinado durante las observaciones de campo en curso que el tubo de horquilla fijo de los modelos especificados puede sufrir daños preliminares debido a incidentes inusuales con un alto estrés momentáneo sin que el usuario pudiera notar el daño, por ejemplo, a través de un cambio de sensaciones durante la conducción.

 

Este alto estrés puede ser causado, por ejemplo, cuando se conduce sobre un obstáculo, durante una caída o cuando se conduce a través de profundos baches con la velocidad constante. Los daños preliminares en la llanta de la rueda delantera tampoco son inusuales en estos casos, pero no deben estar necesariamente presentes. Los posibles daños en el tubo de horquilla fijo se manifiestan a través de una brecha entre la barra y la presión en los tapones de los tapones. Para el chequeo, la arandela de goma montada en esta posición debe ser empujada hacia abajo.

 

Por lo tanto, BMW Motorrad ha decidido comprobar los vehículos antes mencionados y acometer su reparación si es necesario. Los propietarios de las motocicletas afectadas serán avisados e informados por BMW Motorrad. La campaña de servicio es gratuita para los clientes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

BMW Motorrad anuncia una campaña para las R1200GS y R1200GS Adv

06 de Julio de 2017

BMW Motorrad anuncia una campaña para las R1200GS y R1200GS Adv
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS