|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo peldaño de la escalera de Amoto Team es la de San Fermín. Será el Viernes 07 de Julio. Seguramente una de las más sentimentales para Rito. Esta vez será Alvaro el “culpable” de la misma. Pero no hay nada que temer. Ha sido generoso y ha optado por ampliar el abanico evitando tramos de tierra. Por tal motivo, están invitados a acompañarnos todo tipo de pilotos y monturas, con y sin pareja. Apto para todos los públicos. Sin duda, un buen día para dar nuestra particular bienvenida al verano que ya ha comenzado.

 

Se trata de una ruta intensa y muy, pero que muy, entretenida. Tendremos la oportunidad de llegar a Caserones atravesando la Montañeta o Los Hoyos. Recorreremos el Valle de San Roque hasta llegar a Valsequillo. A continuación nos espera Tenteniguada, parar circundar, acto seguido, la Vega de San Mateo y alcanzar Utiaca.

 

Ariñez es nuestro próximo destino (lo cual festejaremos con Rito). Más adelante nos espera Lanzarote y Valleseco, antes de superar el Zumacal. Desde ahí, y ya en descenso, alcanzaremos Firgas, Buenlugar y Cambalud, antes de rodear la preciosa Montaña de Arucas por El Hinojal y Trasmontaña. Desde este punto ya nos dirigiremos hacia Las Palmas de Gran Canaria como punto de destino, en el que celebraremos la consecución de la Escalera con los colegas que nos han acompañado.

 

 

Y por supuesto, lo que no puede faltar a lo largo del recorrido: haremos nuestra parada momento café durante la ruta, lo cual nos permitirá hablar relajadamente del devenir de la escalera o de cualquier cosa que nos apetezca.

 

Por último, algo importante a lo que ya nos estamos acostumbrado. Hay empresas relacionadas con el mundo de las motos a las que les parece que la idea de la Escalera es una interesante iniciativa. Ya lo hemos comprobado en anteriores ediciones. Esta vez es Neumáticos MITO S.L., desde cuyas dependencias ubicadas en la Carretera del Cardón, 72, 35010, Las Palmas de Gran Canaria, cerca de Las Torres, nos daremos cita el próximo Viernes 07/07 a las 16:00h.

 

Alvaro acordó la cita con el amigo Orlando (Neumáticos MITO), fanático del mundo de las motos, con quien hemos disfrutado fantásticas aventuras y rutas moteras. Así pues, nos han ofrecido, para todo aquel que participe de la escalera de Julio y que nos acompañe, una invitación a café en la salida, así como participar de un pequeño sorteo que se llevará a cabo en la nave.

 

Ni qué decir que todo motero (y compañía) que quiera dar un paseo “diferente” a aquello que esté acostumbrado, lo único que tiene que hacer es acompañarnos el próximo Viernes 07/07 a las 16:00h.

 

La tarde noche se completará en Plantaciones, ya de noche, donde tapas, bocatas, cervezas, cháchara y buen rollo se darán cita a modo de colofón de nuestra ESCALERA.

 

EQUIPO AMOTO TEAM

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Escalera del Amoto Team arrancará desde Neumáticos MITO

04 de Julio de 2017

La Escalera del Amoto Team arrancará desde Neumáticos MITO
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS