|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo 21 de mayo tendrás la oportunidad de ver en acción la nueva Triumph Street Triple RS, te invitamos a que nos acompañes a hacerle el rodaje a nuestra unidad de pruebas, pero te advertimos que no será una ruta cualquiera. Tenemos previsto dibujar un "ocho" en nuestra isla, y hacernos más de 300 kilómetros para llevar al límite a la futura reina de la carretera. ¿Te atreves?

 

Esta en nuestra forma de ir calentando motores de cara a los Triumph 3 Days que llegará a los concesionario de Triumph Canarias los próximos 25, 26 y 27 de mayo. Tres jornadas para poder ver en vivo las más importantes novedades de este año y sus versiones para el A2, además de descubrir sorpresas exclusivas y y la posibilidad de participar en interesantes concursos.

 

Les proponemos quedar en nuestro concesionario a las 09:30 para salir a las 10:00 horas. 

 

Almorzaremos en ruta y terminaremos en el Muelle Deportivo de Las Palmas, en donde podremos tomar algo y compartir las vivencias de la ruta.

 

Más información en oliverp@gubra.com

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

¿Tienes lo que hay que tener? Triumph Las Palmas te desafía

17 de Mayo de 2017

¿Tienes lo que hay que tener? Triumph Las Palmas te desafía
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS