|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por cuarto año consecutivo el Club Deportivo Motoclub Hespérides tiene todo listo para la gran fiesta del motociclismo lagunero. La Laguna vuelve a ser reconquistada por el ambiente motorista, con la “IV FERIA REGIONAL DE LAS DOS RUEDAS”.

 

Un año más el Motoclub Hésperides cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y las firmas comerciales, que le darán el máximo atractivo a este evento, siendo un acontecimiento encantador para los motoristas y para toda la familia.

 

Las fechas para el desarrollo del acto serán el próximo día 10 y 11 de junio del presente año, coincidiendo con el “Día Nacional de la Moto” (domingo).

 

La IV FERIA REGIONAL DE LAS DOS RUEDAS, a estas alturas no necesita presentación, dado que, en estos cuatro años es raro encontrar a alguien que no haya oído hablar de la Feria.

 

Para esta edición tenemos previsto un programa cargado de actividades, en el que no faltarán exposición de motos y bicis antiguas, exhibiciones de Stund, Trial, conciertos de música en directo, rutas moteras, actividades pensadas para todo tipo de público, sin olvidarnos de los más pequeños de la casa.

 

La organización del evento quiere animar a todo el que tenga una joya clásica en casa bien sea moto o bici se ponga en contacto con el club, para que pueda exponerla en la Feria y con ello darnos la oportunidad a todos de poder disfrutar de su belleza.

 

No te pierdas las ofertas y promociones que harán las firmas comerciales que estarán presentes y darán el colorido al certamen sin olvidar que también presentarán las últimas novedades en el mundo de las dos ruedas. Algunas firmas le darán la oportunidad de probar las motos “demo” que tendrán expuestas para quien desee utilizarlas.

 

INFO Y RESERVAS:

Tel.- 660.353.897 / 626.203.031 / 822.178.634

Mail.- mchesperides@gmail.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

IV Feria Regional de las 2 Ruedas, 10 y 11 de junio en La Laguna

03 de Mayo de 2017

IV Feria Regional de las 2 Ruedas, 10 y 11 de junio en La Laguna
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS