|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Una nueva jornada para aprender y dar rienda suelta a esa adrenalina que los "Ducatistas Canarios" llevan marcado en su ADN. Así ha sido la rodada de la que esta mañana han disfrutado una veintena de participantes en las instalaciones del Circuito de Maspalomas.

 

Ducati Canarias ha vuelto a ofrecer a sus clientes, y futuros clientes, una oportunidad para aprender a sacarle todo el partido a sus motocicletas aprendiendo de la mano de Jorge Gómez, responsable de ventas y experimentado piloto, unas técnicas de conducción en circuito pensadas para que los participantes puedan aplicarlas posteriormente en la conducción en carretera.

 

 

Son ya muchos los cursos impartidos por este veterano piloto con gran capacidad pedagógica en los que cada uno de los participantes recibe la atención personalizada proporcionándole de esta manera las herramientas necesarias para garantizar una mejor conducción en carretera, especialmente desde el punto de vista de la seguridad.

 

Las rodadas, que cuentan con el apoyo de todo el equipo de Ducati Canarias, constan de dos parte; una de habilidad, donde se coge confianza con la moto y se aprende, entre otras cosas, a colocar el peso del cuerpo sobre la moto o a frenar sobre suelo deslizante, y otra de pilotaje propiamente dicho en pista, donde se cogen las referencias y se aprende a hacer una conducción defensiva.

 

 

Los participantes se dividen en dos grupos, dependiendo se su experiencia. El primer nivel para pilotos con una experiencia limitada en carreta o que sienten la necesidad de mejorar su confianza en la moto, y el segundo nivel, que tiene como objetivo perfeccionar y pulir el pilotaje, quitando manías al manillar que restan eficacia en la conducción.

 

En ambos casos se mejoran las técnicas de conducción y enseña a los participantes cómo sacar el máximo provecho de los sistemas electrónicos, que cada día más, y sobre todo marcas tecnológicas como Ducati, implementan en todos sus nuevos modelos.

 

Todas las fotos de la rodada de "Ducatistas Canarios" en este ENLACE a Fecebook

 

En definitiva, una jornada de aprendizaje en un entorno seguro, de diversión rodeado de compañeros de pasiones y emociones, y de sano esparcimiento con unas motos que llevan implícito en su ADN: agilidad, rendimiento y efectividad.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Ducatistas de Tenerife disfrutaron de una rodada en Maspalomas

11 de Marzo de 2017

Los Ducatistas de Tenerife disfrutaron de una rodada en Maspalomas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS