|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo 21 de mayo de 2017 regresa la Concentración Motera de Caideros de Gáldar

 

Los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros nos ha hecho llegar la fecha para la realización de la sexta edición de la concentración motera de las medianías de Gáldar. Un evento al que cada año se suman más apasionados por las dos ruedas y en el que un pueblo entero se vuelca para el disfrute de los motoristas.

 

Un evento entrañable, que año a año mejora y que se ha ganado, por derecho propio, un hueco en el calendario de actividades motociclistas de Canarias.

 

Este año se cuenta con un nuevo espacio, mucho más amplio, para dar cabida a todos los que acudan a la llamada de uno de los barrios más bellos del municipio de Gáldar, y obligado lugar de paso de los motoristas que cada fin de semana recorren esta comarca de la isla de Gran Canaria.

 

Será el domingo 21 de mayo, para coincidir con las Fiestas de San José de Caideros de Gáldar. Una jornada de pasión motera organizada, con cariño y esfuerzo, por la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros.

 

El programa, como de costumbre, arrancará con el tradicional desayuno junto a la Plaza de San José de Caideros para coger fuerzas de cara a una ruta en moto que tocará puntos emblematicos de la geografía grancanaria como Arterana, Ayacata, La Cruz de Tejeda o Fontanales. El colofón de la fiesta estará de nuevo, al regreso del convoy de motos, en Caideros.

 

Ya lo sabes, el 21 de mayo Caideros te espera.

¡Si tenías planes para ese día, cámbialos! Te aseguramos que no te arrepentirás

 

Pueden ampliar la información en:

www.facebook.com/AsociacionCulturalMontañaelAgua

acmacaideros2015@gmail.com

Móvil.- 686 716 968

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La VI Concentración Motera de Caideros ya tiene fecha: 21 de mayo

18 de Febrero de 2017

La VI Concentración Motera de Caideros ya tiene fecha: 21 de mayo
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS