|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con la intención de reunir en la isla de Los Volcanes el mayor número de usuarios del modelo supervetas de Canarias, la Honda MSX125, se ha organizado este primer encuentro de Amigos MSX en Lanzarote, el sábado 21 de enero.

 

La ruta arrancará en Las Marinas de Arrecife a las 07:45 horas, siguiendo hacia Playa Blanca y FEMES, donde está previsto un desayuno. A continuación, Puerto de Carmen, San Bartolomé, Tahiche, Teseguite, Mojón y Los Valles verán pasar al convoy de motos, en dirección al Mirador de Los Helechos, donde está prevista parada y sesión de fotos.

 

Tras pasar por el valle de Haría, con sus inmensos palmerales, habrá otra parada fotográfica en el Mirador del Rio, con sus extraordinarias vistas de la isla de La Graciosa. El grupo continuará su marcha por Tabayesco, Los Helechos y, pasando junto a la Ermita de Los Reyes, bajar a Nazaret, donde los participantes podrán reponer fuerzas con la comida.

 

Para el final de la jornada se reserva lo mejor del día; una rodada en el Karting de San Bartolomé, una pista que se adapta perfectamente a las características de esta popular moto.

 

Colaboran:

GO Karting San Bartolomé

Restaurante Ubigue de Nazaret

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 21 de enero, I Encuentro de Amigos MSX en Lanzarote

07 de Enero de 2017

El 21 de enero, I Encuentro de Amigos MSX en Lanzarote
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS