|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

INDIAN MOTORCYCLES LLEGA AL 24º VIEJAS GLORIAS ARROPADA POR LAS MARCAS DE VEGUETA BIKES

 

Indian Motorcyle, la primera compañía de motocicletas americana, fundada en 1901, llegará por primera vez al Parque Sur de Maspalomas para estrenarse en el Viejas Glorias Canarias que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el sur de Gran Canaria.

 

Esta será la primera vez que Indian Motorcycle participa en la reunión de motos clásicas más visitada de Canarias. En dicho evento, Vegueta Bikes, el distribuidor autorizado de la firma norteamericana en Canarias, presentará la práctica totalidad de los modelos y parte de su línea de boutique.

 

Indian Motorcycle escribirá de esta manera, sus primeras páginas en la historia del Viejas Glorias Canarias.

 

Los modelos que llegarán al  SIMM serán:

  • INDIAN SCOUT SIXTY: ESCRIBE TU LEYENDA. Tu historia comienza con la nueva Indian Scout Sixty. Toda la herencia y todo el pasado de la marca están depositados en la nueva Scout Sxity. Perfectamente equilibrada y con poco peso la Scout Sixty es la moto perfecta para que empiezes tu leyenda.
  • INDIAN CHIEF CLASSIC: TODO LO QUE NECESITA. TODO LO QUE QUIERE. La Indian® Chief® Classic de 2017 es todo lo que un Indian Motorcycle® ha sido y todo lo que debería ser. Es una cruiser potente, modelada y construída según los más exigentes rasgos del estilo Indian, debajo de cuya superficie se aloja la innovación del mañana.
  • INDIAN CHIEF VINTAGE: ESTILO UNIDO A CONFIANZA. La Indian® Chief® Vintage del 2017 eleva el emblemático estilo Indian a un nivel completamente nuevo. THUNDER STROKE™ 111 El nuevo motor Thunder Stroke 111® ofrece un increíble par motor de 138,9 N·m (102,4 lb-pie) y presenta un estilo que rinde tributo a los legendarios motores de Indian Motorcycle® del pasado.
  • INDIAN RAODMASTER: UNA MOTO NUEVA CON UN ESPÍRITU HISTÓRICO. La Indian® Roadmaster™ de 2017 refleja el auténtico lujo americano. Respaldada por el emblemático nombre Roadmaster que usó Indian en la década de 1940, la nueva Roadmaster reinventa el confort, el estilo y el rendimiento de Indian Motorcycle en carretera para los viajes largos.

 

Ropa Indian Motorcycle y accesorios.- Como soporte de nuestra nueva e imponente línea de modelos, Indian Motorcycle se complace en presentar una selección de ropa. Incluye todas las nuevas colecciones de equipamiento principal clásico para hombre y mujeres, y vestimenta casual tanto para los conductores como para los fanáticos fieles de la marca Indian Motorcycle.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

De la mano de Vegueta Bikes, Indian estará en el 24º Viejas Glorias

10 de Noviembre de 2016

De la mano de Vegueta Bikes, Indian estará en el 24º Viejas Glorias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS