|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo Sábado 30 de Julio de 2016 tendrá lugar nuestra "2ª Quedada Honda Tenerife".

 

Si tienes una Honda y estás en Tenerife no tienes excusa. Acude a las instalaciones de Honda Tenerife en Los Majuelos, a las 10:00 de la mañana, y desde allí dará comienzo una jornada llena de sorpresas. Los incondicionales de la marca del ala dorada te esperan para pasar un día espectacular compartiendo juntos la pasión por las dos ruedas.

 

PARTICIPACIÓN ABIERTA A TODOS LOS MODELOS Y CILINDRADAS DE HONDA

 

Envía un mail a web@hondatenerife.com para confirmarnos tu asistencia. ¡Apúntate ya!

 

Si te quedaste con ganas de vivir la primera edición, este año no puede faltar. Y si fuiste uno de los protagonistas en 2015, no puedes perderte la de este año...

 

"El próximo 30 de Julio nos reuniremos con motivo de nuestra 2ª Quedada Honda Tenerife y contamos con todos vosotros para poder llevarla a cabo. Esperamos repetir el éxito obtenido en la que fue nuestra primera vuelta el año pasado e incluso superarlo", anuncian desde el distrubuidor autorizado de la marca Honda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Nos vemos en nuestras instalaciones, en el Polígono Industrial los Majuelos, para ir a rodar juntos. Solo necesitamos que nos envíes un mail a web@hondatenerife.com confirmando tu asistencia. No faltes ¡Te esperamos!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Calentando motores para la 2ª Quedada Honda Tenerife

17 de Julio de 2016

Calentando motores para la 2ª Quedada Honda Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS