|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Durante el pasado fin de semana, la Plaza del Cristo de La Laguna se convirtió en el epicentro del mundo de la moto en Canarias, con motivo de la celebración de la tercera edición de la Feria Regional de las Dos Ruedas que ha organizado el Motoclub Hespérides y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

 

Una edición que ha destacado por el incremento, tanto de los expositores como de unos visitantes que han respaldado con su masiva asistencia esta iniciativa a favor del uso de la moto en la isla de Tenerife en general, y en el municipio lagunero, en particular.

 

El club organizador puso todo su empeño para que esta edición de la gran fiesta de la moto abarcara más espacio y tuviera un catálogo de actividades paralelas y complementarias, aún más amplio que en anteriores ediciones. Para ello contaron con los mejores pilotos de trial de Canarias; Borja Sosa Santana, Adrián Calvo Benítez, Sixto Remiro, Christian Naranjo y Jonathan Naranjo, que junto a los más atrevidos pilotos de stunt de las islas, Fany y Dudú (Motocrack), ofrecieron y deleitaron al numeroso público acrobacias imposibles sobre dos ruedas.

 

 

Desde su inauguración el sábado 18 de junio a las 11 de la mañana, hasta que el alcalde de La Laguna daba por clausurada esta tercera edición de la Feria de Las Dos Ruedas a las seis de la tarde del domingo 19 de junio, han sido decenas de miles los apasionados por las motos y los ciudadanos los que han pasado por la Plaza del Cristo, contagiados por la magia y el sano ambiente que envuelve el mundo de la motocicleta.

 

Y para hacerles aún más agradable su paseo por esta pequeña “ciudad de las motos”, no faltaron los pasacalles con aires carnavaleros, actuaciones musicales con grupos tocando en directo, repartidas a lo largo de todo el fin de semana, o las exposiciones de joyas clásicas que, impertérritas, contemplaban a los nuevos modelos que lucían galas en los expositores de las distintas casas comerciales que escogieron este evento para darse a conocer y demostrando de esta manera, que un año más apuestan por la Feria de las Dos Ruedas de La Laguna.

 

 

Tampoco faltaron los grupos moteros como Moteros de Tenerife, Ángeles Verdes, el Club de Harlystas de España, Vespamanía Tenerife o el Club de Hoda 70 de la isla, que con su presencia llenaron de melodías y colorido la sede de la feria de la moto, así como las distintas actividades y talleres infantiles que hicieron las delicias de los más pequeños, y dejaron disfrutar a lo más mayores de la inexorable atracción del mundo de las dos ruedas. ¡Sonidos, olores, y destellos, único e irresistibles!

 

 

Desde la organización destacaron el acierto de “poner las motos en acción” con las exhibiciones y el gran apoyo del Ayuntamiento a favor en un evento que ya se está consolidando como una de las citas ineludibles del mundo e la moto en Canarias: “Hemos mejorado gracias a una buena planificación y al gran esfuerzo de todas las personas que han trabajado en el proyecto, pero no hubiera sido posible sin la voluntad política de los responsables municipales”, señalaba Cándido Rojas, presidente del Motoclub Hespérides.

 

Durante la ceremonia de reconocimientos a empresas, marcas comerciales, participantes y promotores, el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz, anunció el apoyo incondicional para la celebración de la cuarta edición de esta Feria Regional de las Dos Ruedas y animó a los responsables a ponerse a y trabajar desde ya en ello.

 

Será en 2017 y Canariasenmoto.com estará allí de nuevo para contárselo.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La III Feria de las Dos Ruedas de La Laguna supera sus expectativas

20 de Junio de 2016

La III Feria de las Dos Ruedas de La Laguna supera sus expectativas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS