|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este pasado sábado 18 de Junio, gracias a la invitación de Ducati Canarias, asistimos a la rodada organizada por la empresa en el Circuito de Maspalomas y tuvimos la oportunidad de rodar con la  Ducati Monster 1200S, la Ducati Panigale 959 y la Ducati Multistrada 1200S.

 

No se trataba de una simple rodada, ya que en el Circuito los asistentes contarían con el asesoramiento de Jorge Gómez, experimentado monitor con amplio bagaje deportivo y enorme prestigio en el mundo de las dos ruedas.

 

La organización dividió a los asistentes en dos grupos en función de su experiencia.

 

Tras cumplimentar la documentación necesaria para el seguro y la participación en la rodada, los asistentes interesados disfrutaron de los consejos de Jorge Gómez para mejorar la posición encima de la moto así como de técnicas para perfeccionar el movimiento a baja velocidad.

  

Se preparó un pequeño circuito con conos para que los asistentes pudiesen practicar las técnicas comentadas. 

 

Uno a uno, fueron desarrollando las distintas actividades de habilidad mientras Jorge Gómez aconsejaba y corregía a los participantes dando indicaciones de la mejor posición a adoptar sobre la moto para mejorar la realización de los ejercicios.

 

Una vez finalizada esta primera toma de contacto, se procedió a acceder al circuito para rodar. Jorge Gómez, se situaba a la cabeza del grupo, para ir enseñando uno a uno a los asistentes la trazada correcta en las distintas zonas del circuito, aspecto importante sobre todo para aquellos que no han rodado nunca en el circuito.

 

Esta forma de rodar, tras un piloto expermientado, es de gran utilidad para cualquier usuario ya que les permite corregir algunos defectos en la forma de trazar.

 

 

Durante toda la jornada, se rodó en el circuito en tandas de 20 minutos cada grupo, tras las cuales los asistentes tenían la oportunidad de comentar con Jorge Gómez dudas o consultas sobre formas de trazar, puntos de frenada, etc.

 

Los clientes interesados, tuvieron la oportunidad de rodar con las distintas motos que Ducati Canarias llevó al circuito, la Ducati Monster 1200S, Ducati Panigale 959, Ducati Multistrada 1200S y Ducati Scrambler.

 

Durante toda la duración de la rodada los asistentes pudieron disfrutar de agua, referescos, bebidas isotónicas y fruta aportadas por el equipo de Ducati Canarias.

 

 

 

En definitiva, una jornada trascurrida en un gran ambiente y con una excelente organización por parte de Ducati Canarias en la cual los asistentes pudieron disfrutar de la posibilidad de rodar en el circuito recibiendo los consejos de un expermientado piloto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Excelente ambiente en la Rodada organizada por Ducati Canarias

20 de Junio de 2016

Excelente ambiente en la Rodada organizada por Ducati Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS