|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

GRAN CANARIA - HAMBURGO - NORKAPP (Junio 2016)

 

En septiembre de 2014, al regreso de nuestro viaje a Formigal, para participar en el evento anual de BMW Motorrad, Alvaro y yo nos planteamos la posibilidad de ir a Cabo Norte, pero lo hicimos como quien dice "nos vemos", o sea, sin fecha ni plazo.

 

En Octubre de 2015 envié un correo a los amigos del AMOTOTEAM, y del CTR, informándoles de mi intención de hacer esta ruta en 2016. A los pocos días ya estábamos un grupo de 4 interesados, y, casi sin darnos cuenta, nos encontramos con otros 4, en resumen, Alvaro, Fernando, Orlando, Antonio, Claudio, Juan Antonio, Marco y yo, Marino.

 

Ocho motos, ocho moteros, un problema logístico y de organización, así que comenzamos las reuniones, y pusimos fechas, salida a primeros de junio, y regreso a finales del mismo mes, poco más de 3 semanas.

 

La idea de ir en barco hasta Huelva, Cádiz o Barcelona decidimos borrarla, pues ello supondría perder un total de 6 a 10 días hasta llegar a Hamburgo, nuestro punto de partida.

 

Comenzamos preparando los tracks, pues sin estos no podríamos buscar alojamiento, y los países nórdicos son una maravilla para campings, pero no para hoteles.

 

Al final, 21 etapas, con origen y final en Hamburgo, 10 ferries o transbordadores para cruzar algunos fiordos o entre islas, y unos 10.000 kms, en un intento de recorrer las carreteras más bonitas, de visitar los lugares emblemáticos, y, sobretodo, de pasarlo bien.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Norkapp: 21 etapas, 10 ferries, 10.000kms y un millón de sonrisas

13 de Mayo de 2016

Norkapp: 21 etapas, 10 ferries, 10.000kms y un millón de sonrisas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS