|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El grupo moteros "Amigos LML & Vespa" y "Más Que Motos Tenerife", el distribuidor autorizado de la marca de scooters vintage LML en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se reunieron el pasado fin de semana para celebrar los primeros siete años de servicio al cliente de la empresa radicada en la calle Toscal de Los Realejos, en el norte de la Isla de Tenerife.

 

Más de 20 LML y una docena de incombustibles Vespas, aparcaron delante de las instalaciones de Más Que Motos Tenerife, en Los Realejos, para iniciar una ruta que recorría los principales enclaves urbanos de la costa norte de la isla, parando en Las Longueras, Icod de Los Vinos, Garachico, Buenavista del Norte, donde aprovecharon para reconfortar el estómago, y regreso a Puerto de La Cruz.

 

 

Un día de absoluta camaradería en la que el recorrido se convirtió en algo más que un paseo en moto y en la que los organizadores, Zeben Ortega y +QMTF, agradecieron el exquisito comportamiento de todos los participantes y el apoyo de Isidro y Charo, con el furgón de apoyo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

LML y Vespas se reunieron para celebrar el VII Aniv. de +QMTF

20 de Abril de 2016

LML y Vespas se reunieron para celebrar el VII Aniv. de +QMTF
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS