|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tifón Motor, el concesionario oficial de Kawasaki y de las marcas del Grupo Piaggio para toda Canarias se estrena este año en la Feria de La Moto con un importante abanico de novedades y con una variada selección de modelos que convertirán su stand, en el exterior del edificio, en uno de los protagonistas de la LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, que se celebrará del 15 al 17 de abril en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Kawasakis, Piaggios, Vespas, Aprilias, MotoGuzzis, Derbis y Gileras estarán expuestas durante el fin de semana en un gran stand situado delante del emblemático edificio de la capital grancanaria, punto de encuentro de miles de ciudadanos y visitantes que a lo largo de los tres días se darán cita en la fiesta de la moto.

 

 

Entre todas las novedades de 2016 expuestas por Tifón Motor podemos destacar cuatro auténticas primicias:

  • La aparente, musculosa, “mala”, Moto Guzzi Audace 1400, que se reconoce inmediatamente por su frontal, con un ligero y estilístico grupo óptico redondo y su guardabarros delantero de carbono montado sobre una horquilla sin casquillos de protección. La Audace no tiene cromados: todos los detalles mecánicos, cada pieza de metal poco expuesta es oscura como la noche, condición ideal para disfrutar de una motocicleta en solitario de magnetizar la belleza como esta nueva 1.400 c.c. de Moto Guzzi.
  • También habrá ocasión de ver la  Piaggio New Liberty 2016 que se presentó a nivel internacional en el pasado salón EICMA de Milán. La nueva Piaggio New Liberty, no es un mero restyling, sino que se distingue fuertemente del modelo actual con cambios significativos tanto a nivel técnico (motor, chasis, llantas…) como estético. Además, por primera vez en el segmento de los scooters ligeros de rueda alta, Piaggio, adelantándose a la normativa europea ofrece la versión de 125cc con el sistema antibloqueo de frenos ABS, para convertir este modelo en el scooter más seguro de su segmento.
  • La nueva Kawasaki J125 será otra de las estrellas de Tifón Motor en LPA Motown. Una scooter de gran clase y con el acabado definido y de calidad del scooter de gran cilindrada J300 de Kawasaki. Gracias a su diseño elegante y a la sensación de conducción de alto rendimiento que genera en el piloto, hace que sea un scooter único que sobresale en el competitivo mercado de los scooters de 125 cc. Las prestaciones del motor y el chasis, desarrolladas para ofrecer el máximo potencial en entornos urbanos, se complementan de forma ideal con un alto nivel de comodidad.
  • Y por último, la nueva Piaggio Medley: La nueva líder por estilo, tecnología y calidad, que será el relevo natural de la exitosa Beverly, el modelo más vendido de Canarias. Con el Piaggio Medley nace un nuevo segmento en la oferta de scooter de rueda alta. Medley es el nuevo scooter de Piaggio que une las ventajas de un vehículo ágil y ligero – el peso completo del conjunto es de sólo 135 kilos – con todas las ventajas de los scooter de rueda alta caracterizados por su completo equipamiento tecnológico, prestaciones, dimensiones y peso de niveles superiores, como el “best seller” Beverly.

 

 

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  volverá a acoger la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana. Del 15 al 17 de abril, los vehículos de dos ruedas volverán a llenar el recinto del Edificio Miller de Santa Catalina, y alrededores, en un evento organizado por la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas “AEMOTO”, la principal asociación del sector que agrupa a las empresas de la industria de la motocicleta que representan el 90% del mercado provincial y comercializan más de 47 marcas, y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas “Femepa”, con la colaboración de la  Asociación Provincial de Empresarios de la bicicleta “Aebici”.

 

LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, ocupará los dos pabellones del Edificio Miller, con la exposición de prácticamente todas las marcas de motocicletas y bicicletas, y con distintas actividades paralelas relacionadas con el mundo del motor, que se desarrollarán en el exterior del edificio. Un evento, totalmente gratuito, en el que las familias encontrarán actividades adecuadas para que mayores y pequeños se impregnen de la magia del motociclismo. Entre los eventos previstos para dinamizar La Feria: excursiones de marcas, día de la bici, circuito de Kart, circuito Mapfre de seguridad vial para niños, presentaciones de marcas y zonas de exhibiciones de trial, quad y bicicletas.

 

Horario LPA Motown 2016:

Viernes 15 de abril, de 12.00 a 20.00 horas

Sábado 16 de abril, de 10.00 a 20.00 horas

Domingo 17 de abril, de 10.00 a 18.00 horas

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tifón Motor se estrenará en LPA Motown con muchas novedades

10 de Abril de 2016

Tifón Motor se estrenará en LPA Motown con muchas novedades
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS