|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Plaza de La Basílica de La Candelaria será testigo de la mayor concentración, o kedada, como les gusta a los más jóvenes, de motos Suzuki de Canarias el próximo domingo 10 de abril.

 

La concentración de las motos de la fábrica de Hamamatsu comenzará a las 9:30 de la mañana con el recibimiento a todos los participantes y las fotos de rigor para inmortalizar el acontecimiento.

 

"A las 10 de la mañana está prevista la salida del convoy hacia Arafo, con una primera parada de reagrupamiento en las Cuevas de Nemesio. Continuamos por Los Loros hacia el Portillo donde haremos la segunda parada para refrigerio. Salimos dirección al Teide y paramos en el parador para reagrupamiento y foto de rigor. Continuamos hacía Vilaflor, pararemos  en la disa para reagrupamiento.Continuamos bajando por el frontón hasta llegar al restaurante  Las Cazuelitas de Feriche. Lugar de almuerzo aproximadamente a las 14:30", informan desde la organización de esta KDD de Suzuki Tenerife.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tenerife acogerá la mayor concentración de “Suzukis” de Canarias

06 de Abril de 2016

Tenerife acogerá la mayor concentración de “Suzukis” de Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS