|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La conmemoración del primer aniversario de la apertura de Ducati Canarias en la calle Juan Manuel Durán de Las Palmas de Gran Canaria reunió a un buen número de clientes y amigos que festejaron ante las auténticas protagonistas, las motos Ducati, estos trescientos sesenta y cinco primeros días de servicio, compromiso, afición y pasión por la marca boloñesa.

 

El atronador sonido desmodrómico de los componentes del club DOC Ducatistas marcó el inicio de una fiesta de celebración en la que se proyectaron imágenes de las actividades que el nuevo importador y distribuidor de Ducati para las Islas Canarias ha venido realizando a los largo de los últimos doce meses.

 

Los allí presentes pudieron conocer de primera mano y fotografiarse con los nuevos modelos 2016 de la marca de Borgo Panigale. La más deseada, la nueva X-Diavel, que atrajo todos los focos desde un mimado rincón en el que reposa como una fiera enjaulada a punto de despertarse y lanzarse a devorar la carretera.

 

Los asistentes pudieron disfrutar además de un aperitivo y, como colofón, degustaron una tarta de brillante color rojo con el logo de la marca. No faltaron las conversaciones en torno a la “pasión ducati” envueltas en un buen ambiente de mano de los invitados que se acercaron hasta las instalaciones de Ducati Canarias en Gran Canaria para desearles lo mejor, por muchos años más.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Canarias celebró su primer aniversario en Gran Canaria

12 de Marzo de 2016

Ducati Canarias celebró su primer aniversario en Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS