|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Fotos: Ana Rosa Guerra Quevedo

 

La tradicional ruta motera de Santa Claus que cada año organiza «Diablas Moto Group», recorrió el pasado sábado las calles, plazas y avenidas de Las Palmas de Gran Canaria, llevando la motorizada caravana anunciadora de la navidad tras salir desde el Parque Juan Pablo II.

 

Los días previos a la Navidad, encontramos por todas partes imágenes de personas vestidas de Papá Noel que se bañan en el mar, pasean en bicicleta o se lanzan en paracaídas. En Las Palmas de Gran Canaria también tuvimos, un año más, nuestra papanoelada, en este caso motera. La organiza año tras año el colectivo Diablas Moto Group y consiste en ir en moto por toda la ciudad con la única condición de hacerlo con la indumentaria de Santa Claus.

 

Medio centenar de moteras y moteros ataviados con el tradicional traje de Santa Claus realizaron este año un recorrido por los barrios de la ciudad, finalizando en un restaurante en el que los "anunciantes sobre dos ruedas" celebraron la ya tradicional cena de "Santa".

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La octava Papanoelada Motera recorrió Las Palmas de Gran Canaria

20 de Diciembre de 2015

La octava Papanoelada Motera recorrió Las Palmas de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS