|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Quique de Vidania es un grancanario afincado en Galicia que quiere compartir con todos los aficionados al motociclismo sus experiencias tras haber asistido a varios grandes premios a lo largo de medio mundo.

 

Para llevarlo a cabo, el próximo lunes 4 de enero a las 20:00 horas, Quique de Vidania ofrecerá una charla/coloquio en el Club La Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, situado en el número 39 de la calle León y Castillo.

 

"Me he decidido organizar esta charla para intentar contar a todas las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo, la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años por España, Europa, USA, Malasia, Qatar e inclusive el famoso TT de la Isla de Man. Aparte de ser motero desde hace muchos años y de llevar más de 100.000 km recorridos con diferentes motos, tanto a través de la Península Ibérica como de Europa".

 

¡Compartiremos un buen rato! Estáis todos invitados.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Quique de Vidania nos desvelará los secretos de los Grandes Premios

16 de Diciembre de 2015

Quique de Vidania nos desvelará los secretos de los Grandes Premios
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS